Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Los emuladores normalmente salvan el estado de la memoria del rom y no el estado completo. Que significa esto? que solo podras grabar en aquellos juegos que en la consola se podria guardar. Para ello cuando vallas a salir guardas, y la proxima vez al iniciar el juego cargas .... reseteas el juego y en el menu de incio del juego te dara la opcion de continuar la partida( es decir como si estubieras jugando en la snes ).
Pero creo q las ultimas versiones traen 2 opciones de guardado( al menos la ultima que me baje del snes9x las trae), una es save sram, que es la opcion que comente antes, y aparte "save freeze state" o algo similar, que guarda completamente el estado del juego, es decir q guardas en un instante y puedes volver a el en cualquier momento cargando el save.
La ultima version es la 2.0.1b8 y es una de las q mencionas. En esa deberias ver esta segunda opcion, aunq a mi no me gusta demasiado hace q hasta el juego mas dificil sea facil .
muchas gracias por tu respuesta, yo solo lo quiero usar para avanzar los juegos largo, como:
Captain Tsubasa, Chrono trigger o Final Fantasy, etc, a mi no me gusta hacer trampas en los juegos.