Como saver si a nuestra ps2 le keda poka vida?

Pues bueno desde hace uno dias cuando juego con mi ps2 tiene parones a mitad del juego, estoi jugando con el burnout 3 i a mitad de carrera se para el coche i toda la pantalla y luego vulve a funcionar, no se si es porque mi ps2 se esta muriendo o se le esta descalibrando la lente pero me estoi asustando.

Que opinais?
¿?¿?¿?¿?¿?... Que???... me parece bastante extraño, por que en medio de un juego el lector sólo lee pistas de audio y algunos FX... a no ser que sea del tipo de juegos GTA que hace una lectura progresiva del escenario... Me parece raro... Muy raro.
A mi me pasa eso mismo a veces con el Pro Evolution 4, lo mismo que a un amigo, cuando marcas un gol :D. Por lo visto es que a la ps2 le cuesta a veces mover el juego...los ultimos juegos empiezan a requerir mas consola ;). Cosa del lector no creo que sea...ya que carga al iniciar fase...
Siempre y cuando esos fallos sean con originales puede ser k el lector este sucio o descalibrado, eso si, si son backups puede ser por una mala grabacion de estos.
Es un backup i esta grabado con un verbatim i a minima velocidad, la verdad que es muy rar porque le pasa cuando le da la ganas y namas a ese juego. [flipa]
4 respuestas