› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
gadesx escribió:Los nombres de los juegos de redump son un estándar.
Si buscas buildbot retroarch o desde el mismo retroarch puedes bajar todas las imagenes para copiarlas en duckstation luego.
gadesx escribió:Puedes acceder a lo de retroarch en descarga directa, son zip con muchas portadas.
Busca
"thumbnailpacks.libretro"
Stenzek que hace duckstation no quiere integrar un sistema que baje portadas en el mismo emulador.
GordonFreeman escribió:Yo también he descubierto este emulador hace poco, y me parece una maravilla. Tanto que no creo que vuelva a usar el ePSXe, el emulador de PS1 más famoso. Me parecen geniales algunas opciones que tiene, como la de corregir la perspectiva de los juegos 3D, adiós a los polígonos bailongos que plagaban esta consola (aunque no funciona en el 100% de los juegos). Solo le faltaría una opción, la de añadir texturas personalizadas a los juegos, he descubierto un pack de texturas mejoradas para Chrono Cross y no puedo usar este emulador para ello, parece que tendré que tirar de uno de Retroarch.
Bueno, no contesta a tu pregunta, pero solo quería aportar mi opinión sobre este emulador. Yo le pongo las carátulas a mano, pero es que no pretendo hacerme una colección completa. Yo de hecho lo que hago es que le añado su propio DuckStation a cada juego y lo hago portable, haciendo cada juego independiente. Y son solo los juegos que me interesan.
GordonFreeman escribió:Yo también he descubierto este emulador hace poco, y me parece una maravilla. Tanto que no creo que vuelva a usar el ePSXe, el emulador de PS1 más famoso. Me parecen geniales algunas opciones que tiene, como la de corregir la perspectiva de los juegos 3D, adiós a los polígonos bailongos que plagaban esta consola (aunque no funciona en el 100% de los juegos). Con este emulador mejoran bastante gráficamente algunos juegos, por ejemplo, Silent Hill en HD, con fps estables, panorámico y sin que los escenarios parezcan que estén hechos de gelatina. Solo le faltaría una opción a este emulador, la de añadir texturas personalizadas a los juegos, he descubierto un pack de texturas mejoradas para Chrono Cross y no puedo usar este emulador para ello, parece que tendré que tirar de uno de Retroarch.
Bueno, no contesta a tu pregunta, pero solo quería aportar mi opinión sobre este emulador. Yo le pongo las carátulas a mano, pero es que no pretendo hacerme una colección completa. Yo de hecho lo que hago es que le añado su propio DuckStation a cada juego y lo hago portable, haciendo cada juego independiente. Y son solo los juegos que me interesan.
DJ Deu escribió:GordonFreeman escribió:Yo también he descubierto este emulador hace poco, y me parece una maravilla. Tanto que no creo que vuelva a usar el ePSXe, el emulador de PS1 más famoso. Me parecen geniales algunas opciones que tiene, como la de corregir la perspectiva de los juegos 3D, adiós a los polígonos bailongos que plagaban esta consola (aunque no funciona en el 100% de los juegos). Con este emulador mejoran bastante gráficamente algunos juegos, por ejemplo, Silent Hill en HD, con fps estables, panorámico y sin que los escenarios parezcan que estén hechos de gelatina. Solo le faltaría una opción a este emulador, la de añadir texturas personalizadas a los juegos, he descubierto un pack de texturas mejoradas para Chrono Cross y no puedo usar este emulador para ello, parece que tendré que tirar de uno de Retroarch.
Pues no será por veces que se dice en el foro que el Duckstation barre en calidad al ePSXe.
Y no de hace poco, hablo de un par de años.
GordonFreeman escribió:DJ Deu escribió:GordonFreeman escribió:Yo también he descubierto este emulador hace poco, y me parece una maravilla. Tanto que no creo que vuelva a usar el ePSXe, el emulador de PS1 más famoso. Me parecen geniales algunas opciones que tiene, como la de corregir la perspectiva de los juegos 3D, adiós a los polígonos bailongos que plagaban esta consola (aunque no funciona en el 100% de los juegos). Con este emulador mejoran bastante gráficamente algunos juegos, por ejemplo, Silent Hill en HD, con fps estables, panorámico y sin que los escenarios parezcan que estén hechos de gelatina. Solo le faltaría una opción a este emulador, la de añadir texturas personalizadas a los juegos, he descubierto un pack de texturas mejoradas para Chrono Cross y no puedo usar este emulador para ello, parece que tendré que tirar de uno de Retroarch.
Pues no será por veces que se dice en el foro que el Duckstation barre en calidad al ePSXe.
Bueno, yo aquí en EOL llevo desde el 2007 como se ve en mi avatar, pero habitualmente solo desde hace muy poco (estaba en otro foro más habitualmente, pero cerró), y más concretamente en este de emulación cuestión de semanas solo. Además, aunque llevo en esto de la emulación desde finales de los 90, la de PS1 la tenía un poco apartada últimamente en favor de otras plataformas, y cuando quería jugar a algo, pues me iba a ePSXe que era lo que conocía, no se me ocurrió buscar otro emulador. De todas formas, recuerdo haber usado el core de este emulador alguna vez en Retroarch (que prefiero evitarlo siempre que puedo), pero el programa independiente pues desde hace poco que lo vi mencionar por aquí en otro post y se me ocurrió probarlo.
Blocker escribió:Yo encontré el momento para hacer el cambio de EPSXE a Duckstation este fin de semana y se nota el cambio.
Ahora mi gran duda es si Legend of the Dragoon mantendrá sus fallos de pantallazos negros en este emu como ya he visto tanto en los de Retroarch (tanto Beetle como PCSXRearmed) y en EPSXE. El problema es que me da perezón volver a llegar al punto de los cuelgues.
SCES-03047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 1) PAL No Issues
SCES-13047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 2) PAL No Issues
SCES-23047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 3) PAL No Issues
SCES-33047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 4) PAL No Issues
SCUS-94491 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 1) NTSC-U No Issues
SCUS-94584 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 2) NTSC-U No Issues
SCUS-94585 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 3) NTSC-U No Issues
SCUS-94586 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 4) NTSC-U No Issues
DJ Deu escribió:GordonFreeman escribió:DJ Deu escribió:
Bueno, yo aquí en EOL llevo desde el 2007 como se ve en mi avatar, pero habitualmente solo desde hace muy poco (estaba en otro foro más habitualmente, pero cerró), y más concretamente en este de emulación cuestión de semanas solo. Además, aunque llevo en esto de la emulación desde finales de los 90, la de PS1 la tenía un poco apartada últimamente en favor de otras plataformas, y cuando quería jugar a algo, pues me iba a ePSXe que era lo que conocía, no se me ocurrió buscar otro emulador. De todas formas, recuerdo haber usado el core de este emulador alguna vez en Retroarch (que prefiero evitarlo siempre que puedo), pero el programa independiente pues desde hace poco que lo vi mencionar por aquí en otro post y se me ocurrió probarlo.
No pasa nada, pero usar ePSXe es como usar el Zsnes a día de hoy, son emuladores completamente desfasados, solo tienes que ver los plugins de vídeo para darte cuenta.
Vlad escribió:Blocker escribió:Yo encontré el momento para hacer el cambio de EPSXE a Duckstation este fin de semana y se nota el cambio.
Ahora mi gran duda es si Legend of the Dragoon mantendrá sus fallos de pantallazos negros en este emu como ya he visto tanto en los de Retroarch (tanto Beetle como PCSXRearmed) y en EPSXE. El problema es que me da perezón volver a llegar al punto de los cuelgues.
Según la lista de compatibilidad, no tiene fallos.SCES-03047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 1) PAL No Issues
SCES-13047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 2) PAL No Issues
SCES-23047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 3) PAL No Issues
SCES-33047 Legend of Dragoon, The (Spain) (Disc 4) PAL No Issues
SCUS-94491 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 1) NTSC-U No Issues
SCUS-94584 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 2) NTSC-U No Issues
SCUS-94585 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 3) NTSC-U No Issues
SCUS-94586 Legend of Dragoon, The (USA) (Disc 4) NTSC-U No Issues