como se abre la ps2?

Hola

Quiero limpiar la lente, pero no se abrir la ps2....hacen falta algunas herramientas especiales?

estoy intetandolo con destornilladores planos y nada de nada....

supongo q habra q empezar por donde esta la pegatina de garantia,no??

ayudadme por favor. Gracias
buenas amigo primero coge destornilladores de estrella.

vamos a ello:

pon la ps2 boca bajo ok segundo veras los tacos de goma q son cuadrados y oootros cuadrados q son de plastico ok.
tienes q sacarlos todos con un destornillasor plano y q no sea muy grueso.
despues veras q debajo todos los tornillos son de estrella pues los sacas todos y acuerdate q unos son mas largos q otros para despues colocarlos en su sitio.
cuando tengas esto vuelves a poner la ps2 en su postura boca arriba.
acto seguido retiras la carcasa de arriba con mucho cuidado no vayas a romper el cable del eject/reset.
una vez hecho esto veras la parrilla enfriadora y a su lado el lector de dvd.
coges un destornillador de precision de estrella y quitas los 4 tornillos q hay acto seguido retiras la tapa hacia arriba y listo ya tienes la lente a la vista pues procedes a limpiarla y despues lo vuelves a montar todo ok.

PD:comprueba antes de tapar la ps2 q una vez limpia la lente vuelve a leer lo q le costaba o lo q no podia leer.

salud2
Muchas gracias figura por tu muy buena explicacion!

Pero no entiendo tu P.D.....se supone q lo q antes no me leia, ahora me lo tiene q leer????....es q he limpiado la lente con alcohol y bastoncillo y sigue sin leer lo q ante no leia!

Como compruebo antes de cerrarla si ahora me lee cosas q antes no?

Gracias otra vez
ve haciendo pruebas con el lector al descubierto toca la ruleta blanca hacia un lado coloca la pieza redonda blanca q ajusta al dvd y prueva a encender y a ver, si dando un cuarto de vuelta a la ruleta lee lo q no podia.

si no va repite lo mismo hacia el otro lado y si no va con esas te vas pensando en otra lente.

una cosa q me paso .limpia los cristales debajo de la lupa de la lente se ensucian y obstruyen el laser y por eso es p lo k a veces no va buena suerte.

te deseo mucha suerteee
3 respuestas