¿Como se abre una botella de tequila?

Pues eso... llevo 5 minutos dandole vueltas y no consigo que salga líquido de dentro xD
Es una "Jose Cuervo Especial" "Tequila Reposado".
El tapón es muy raro, y al mover la botella suena algo en el tapón que suena a "seguro".

¿Qué hago? Por favor maestros, dadme vuestra sabiduria!

Edito: nada nada, aqui no ha pasado nada, sigan circulando.

(La he puesto boca abajo y ha salido todo...)
Por la ley de la gravedad el líquido no cae cuando una botella está con el tapón hacia arriba xDDDDDDDD
JaguarSpen escribió:Por la ley de la gravedad el líquido no cae cuando una botella está con el tapón hacia arriba xDDDDDDDD

No es eso hombre xD
Es que con el tapon quitado, tiene una especie de tapón interno que, o la pones totalmente bocabajo o no sale nada.
creo k es el dispensadfor, prueba a darle la vuelta de golpe, alo mejor funciona...
yo el otro dia estuve a chupitos con otra de jose cuervo y no tuve problemas...
Depende de si tiene dispensador o bolita. Normalmente, creo que el tequila va con dispensador, por lo que ha de estar totalmente bocabajo. Si tiene bolita es justo al revés, si está totalmente bocabajo no sale.
Un golpe seco en el culo de la botella es la mejor solución, aunque a éstas horas ya debe estar más que vacía :)
(mensaje borrado)
Imagen

Si es de las que trae gusano puedes probar a preguntarle amablemente que te abra desde dentro, como cuando te dejas las llaves en casa y hay algún familiar...
wah_wah_69 escribió:Imagen

Si es de las que trae gusano puedes probar a preguntarle amablemente que te abra desde dentro, como cuando te dejas las llaves en casa y hay algún familiar...

Que asco.. xD me ha recordado al licor de lagarto de los chinorros.

Imagen
guarmar escribió:Un golpe seco en el culo de la botella es la mejor solución, aunque a éstas horas ya debe estar más que vacía :)

Yo lo abro así.
Lo del golpe seco, debe de funcionar.

Sino, puño del dragon y/o patada huracanada.
La tienes k poner totalmente para abajo xk tiene un "sistema" k se trata de k puede salir todo el liquido pero no puede entrar ningun liquido....
wah_wah_69 escribió:Imagen

el que lleva gusano es el mezcal
Gracias a todos por las respuestas XD como ya dije al final era eso, darle toda la vuelta. Se me hizo raro por que nunca me ha pasado esto con ninguna botella.

Y no, no habia gusano dentro. La foto es de algún caso en especial, o las venden así? ¬_¬

Saludos!
Yo tengo curiosidad por probar el mezcal, dicen que gracias al gusano sabe distinto al tequila, si algun valenciano sabe donde pillarlo por aqui se lo agradeceria =)
El gusano no se si le da sabor o es solo decorativo, pero la principal diferencia entre el tequila y el mezcal es el proceso de elaboración.

http://www.tasteoftx.com/bevs/mezcal/vs.html
Hay botellas que tienen un funcionamiento similar al de los botes de azúcar con "dosificador":

Imagen

Como podeis ver en la parte de arriba hay una especie de vaso de plástico. Ese vaso hace que el azúcar no caiga directamente, pero después de tumbar y volver a poner de pié el vaso se llena del azucar que, la segunda vez que se tumba, cae en forma de "una dosis". Al volver a poner de pié el vaso se vuelve a llenar con la dosis siguiente.

Supongo que el tapón será algo similar a esto, no?
Imagen
eL EsE escribió:Yo tengo curiosidad por probar el mezcal, dicen que gracias al gusano sabe distinto al tequila, si algun valenciano sabe donde pillarlo por aqui se lo agradeceria =)

No es que sepa distinto al tequila, es que son dos bebidas completamente diferentes. Está mucho más rico el mezcal, más dulce.
un golpe en el culo de la botella boca abajo y toca salir el liquido
Joder lo que me he podido reir con este hilo xDDDDDD
Respecto a lo del Mezcal dios que asco no se si estará bueno o no, pero asco da un rato.
20 respuestas