Cómo se abre una cuenta en Google libros?

Creo recordar que siempre dicen que están en mantenimiento o algo así, o que no se podía.

Que pasos hay que seguir?
Tal vez sea mejor si escribes esto en el subforo de EOL de Literatura. Me imagino que allí te pueden ayudar más que aquí
No tienes Gmail? Pues ya tienes Google libros
ElChabaldelPc escribió:No tienes Gmail? Pues ya tienes Google libros

No es abrir una cuenta en Google y ya está. Hay que hacer bastantes cosas más.

Ya lo he conseguido, pero no hay que entrar en Google Play ni Google libros. Es otra forma que no me acordaba.

Pero gracias
gamer10 escribió:(...) Ya lo he conseguido, pero no hay que entrar en Google Play ni Google libros. Es otra forma que no me acordaba.

Pero gracias

Ahora que has descubierto el misterio, no lo compartas, no lo comentes, no enseñes nada, no digas nada. No ilustres a nadie. :cool:

Qué ironía que quien abre un hilo pidiendo información, una vez que la consigue, no ofrezca a la comunidad ni un solo byte de ella. ¿No ves que así el hilo no resulta útil?

Así, amigo mío, no vas a ser un buen escritor, porque sólo permanece lo que se comparte [beer]
Quintiliano escribió:
gamer10 escribió:(...) Ya lo he conseguido, pero no hay que entrar en Google Play ni Google libros. Es otra forma que no me acordaba.

Pero gracias

Ahora que has descubierto el misterio, no lo compartas, no lo comentes, no enseñes nada, no digas nada. No ilustres a nadie. :cool:

Qué ironía que quien abre un hilo pidiendo información, una vez que la consigue, no ofrezca a la comunidad ni un solo byte de ella. ¿No ves que así el hilo no resulta útil?

Así, amigo mío, no vas a ser un buen escritor, porque sólo permanece lo que se comparte [beer]

https://play.google.com/books/publish/?hl=es

Ahí lo tienes.
5 respuestas