¿Cómo se abren los archivos JS del historial de Twitter?

Me he descargado el historial de tweets mi cuenta de Twitter y no encuentro la forma de abrirlo para consultarlo. Antes recuerdo que entre todo lo que descomprimías había un archivo index que podías abrir con el navegador y te salía una página en la que podías consultar todos tus tweets seleccionando años y meses. Ahora todo son archivos JS que no tengo ni idea de cómo se abren. ¿Alguna ayuda?

Gracias.
Bloc de notas :D

Y no es coña.

Alternativamente, porque creo que es lo que te estará pasando, añade una acción por defecto a la extensión JS que sea abrirlos con el bloc de notas, wordpad, o tu editor de texto plano favorito, por defecto en vez de su ejecución.

De hecho, es aconsejable, ya que ha habido malware que utiliza la asociación automática para ejecutar scripts por descuido del que lo ejecuta.
Lo más normal si es un historial es que sea un TXT o un LOG o incluso un XML pero un JS... supongo es un JavaScript, eso no lo he visto nunca usar para guardar información, sobretodo porque JavaScript no tiene tales funcionalidades. A menos que con ello sea para usar con la API en la web como es el mostrar tu historial de Twitter en algún portofolio o algo así, pero tampoco lo vería muy acertado, suelen usarse archivos Json..... (mejor paro que la estoy liando al que no sepa de estas cosas).

@JohnH +1, no hay más... O sino Notepad++ si quieres ver decorado o gedit si usas linux también te pone colorines, no se Mac lo que usan. lo del index.... incluso el JS puede ser modificado y meter para que te empiece a minar así que muy seguro no lo veo.
2 respuestas