Como se accede a las misiones especiales del trauma center??

He leido por ahi que hay que entrar en un menu que se llama competicion, o reto, pero yo me he pasado el juego entero y no encuentro ningun sitio donde esten esas misiones extras. En mi menu solo salen las opciones partida nueva, cargar partida y operacion. Una ayudita por favor!!
Ya te he respondido en el otro hilo. No repitas las preguntas por favor.
Solo me aparecen las operaciones que ya he hecho, hasta la numero 37, que es el pecado final. En que lugar deberian aparecer las nuevas? Me he pasado otra vez el pecado final por si acaso, y tampoco sale.
vma1980 escribió:Solo me aparecen las operaciones que ya he hecho, hasta la numero 37, que es el pecado final. En que lugar deberian aparecer las nuevas? Me he pasado otra vez el pecado final por si acaso, y tampoco sale.
No tiene sentido. Puede que tengas que conseguir unas puntuaciones determinadas en algunas misiones, pero yo creo que deberían aparecer con solo pasarse el juego :?
Con las ganas que tenia de jugar mas y no hay manera, no aparece ninguna? donde deberian aparecer? Dentro de operacion solo estan todas las que ya me he pasado.
4 respuestas