¿Como se accede al foro de intercambio?

Aún no se si comprarme una gba sp a estrenar o decantarme mejor por una de segunda mano y andaba leyendo las normas de este foro y leí que había un foro específico de mercadillo que me remite a esta url:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Pero al acceder no me deja entrar en el foro porque me dice que no tengo permiso o no he activado mi cuenta. Mi cuenta la he activado pero sigo sin tener acceso.
¿Esque se necesita tener más de un número de post escritos o como van las normas de dicho foro?

Espero que no les moleste mi mensaje en este foro pero esque es al único que accedo, si alguien puede ayudarme se lo agradezo la verdad
:: Buenas. Lo pone en las normas del foro compra-venta ((creo recordad)), también podías usar la búsqueda avanzada que ya hay alguno hilo que otro con el mismo tema, pero bueno, te respondo, necesitas tener 25 mensaje y una antigüedad de un mes en el foro para poder entrar en el foro de compra-venta, así que, ya sabes, a poner post y a esperar un mes :) .

:: PD: Yo te recomiendo que adquieras, si es que te interesa, una GBA/SP de compra nueva en tienda, así tendrás derecho a la garantía y podrás cambiarla en caso de píxel's muertos, mal funcionamiento o polvo dentro de la pantalla, la versión SP es un articulo muy sensible a estos temas, tu mismo :) . Nos vemos.
Muchas gracias y perdona por no haber buscado antes
weno yo el mes lo paso de sobra, lo ke me falta son los 25 posts de marras mestoy poniendo a elloXD
Escrito originalmente por karl-x
weno yo el mes lo paso de sobra, lo ke me falta son los 25 posts de marras mestoy poniendo a elloXD

[carcajad] [carcajad] ya se nota!!!
Digamos ke este no es el foro adecuado para preguntar este tipo de cosas, pero bueno leyendo al autor veo que está aclarada la cosa, así ke ale no pasa nada. :)

Salu2.
5 respuestas