Como se accede al memory manager modulo Sega Genesis en Pioneer Laserdisc CLD-A100?

Muy buenas compis!

Hacia tiempo que no ponía ningún juego de Mega CD (o SegaCD) en mi Pioneer Laserdisc CLD-A100 y al iniciar el Sonic CD me salta el mensaje de que la memoria hay que formatearla (tipico error cuando la pila interna está agotada como ocurre en cualquier unidad MegaCD/SegaCD).

Hace muuuuchoooo tiempo que lo hice pero no me acuerdo y he aquí la pregunta:

Como se accede a dicho memory manager, ya que la bios de estos modulos difiere mucho de los de MegaCD.

Un saludete!
¿Y no puedes acceder a la bios sin ningún juergo puesto? Es la manera de acceder que tiene mi mega cd I, en la opción de ram. Se que son aparatos distintos pero no creo que sea tan diferente en el tema de opciones.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Y no puedes acceder a la bios sin ningún juergo puesto? Es la manera de acceder que tiene mi mega cd I, en la opción de ram. Se que son aparatos distintos pero no creo que sea tan diferente en el tema de opciones.

Un saludo.

Sin juego puesto sale la BIOS de pioneer con 3 opciones:

-open LD
-open CD
-Play
prueba hacerlo asi, pon un juego con opciones de grabado ( yo he probado con el lunar) en la pantalla de bios pulsa B y ya debe dejarte ver las opciones de la memoria.
3 respuestas