¿como se activa el 5.1 sin dash original?

Pues resulta que tengo instalado el Unleash y quiero activar el 5.1, pero no hay ninguna opcion,¿como se hace?

No puedo hacerlo desde el dash de microsoft por que no lo tengo, jeje.

saludos, y gracias.
Pues me imagino q deberás instalarlo de nuevo. De todas formas, el dash de MS sólo trae la opción del dolby surround. Para activar dts y demás opciones, creo, si no me equivoco, q tienes q tener conectado el adaptador de alta definición de Microsoft, el X2vga o algún otro cable q te saque el sonido y te deje activar de paso los modos de alta resolución, muy recomendado si tienes un Tv o un proyector q admita modo progresivo.

Adaptador Alta Definición Oficial de Microsoft

Otro cable más barato q el primero y q trae un conector con salida óptica

Y por último el más caro, pero q según comentarios mejor resultado da
todo eso ya lo se, y los cables los tengo. Pero me son inutiles si no tengo ninguna opcion en el menu para activarlo.
Pues lo dicho. Tienes q instalar de nuevo el dash de MS. Utiliza el ZXBInstaller
si, esa opcion era la mas logica. Pero mi pregunta no es como reinstalar el dash original, si no como conectar el 5.1 sin necesidad de entrar al dash original.
Digo yo que debe haber alguna manera, ya que si el XBMC es capaz de activarlo el solo, cuando pongo una peli, por que no iva a poderse con cualquier dash.
saludos.
Yugox escribió:Pues resulta que tengo instalado el Unleash y quiero activar el 5.1, pero no hay ninguna opcion,¿como se hace?

No puedo hacerlo desde el dash de microsoft por que no lo tengo, jeje.

saludos, y gracias.

En el Unleashx nuevo si q hay una opcion pa activar el 5.1,pero creo q tienes q activarlo primero desde el dash original por cuyons.

Y en el menu original si q sale pa activar DTS,si t detecta q tienes el cable q hay q tener.
vale gracias, actualizare el unleash.
saludos.
Yo tampoco tengo el dsah original de MS y activé el 5.1 con el xmbc, te vas a la parte de configuración y en el apartado de sistema elegís el tipo de salida de sonido que querés activar... y listo.
si lo haces con el xbmc solo activas el 5.1 para el xbmc, ya lo he probado. Las pelis se oyen en 5.1, pero los juegos no.
De todas formas ya conegui hacerlo, actualizando el unleash.
gracias a todos.
a mi se me activaron tanto las pelis como los juegos :)
9 respuestas