Como se activa el mando??

Bien esta tarde e estado encasa d uno amigos y el q tenia el mando como principal a tenido problemas al sicronizarlo pero se arreglar al apretar o al hacer nose q, no nos enteramos muy bien xD
En fin q e vuelto a casa y el mando no m lo deteca, como se hace???
He probado con la consola "apagada" cogo el mando y apreto el boton rojo SYNC apuntando a la barra sensor y luego a la wii y nada
Lo he probado con la consola "encendida" y de las forms y nada...

Lo unico q hace es iluminarse con sus 4 luces, supongo q sera simple pero nose como se activa... Alguien q pueda darm la solucion urgente?? graciaaas
Si no te detecta el principal lo mas facil es desconectarla de la alimentacion y volverla a encender, si es otro mando, con pulsar el boton del menu en el mando principal (entre el - y el +), seleccionas la config de mandos (abajo izkierda enel menu kte sale).

Y ahi ya activas los que sean ;)
Y no es mas facil que mires el manual?

Vamos que no es por no ayudarte pero abrís un hilo para preguntar una cosa que es de las principales que incluye el manual de uso.

Pulsas 1 y 2 juntos en el mando que no te detecta y te esperas a que se sincronice.
Pues va se q no:
Me apaece el menu apreta (A), y despues d haber kitado el cable de wii y la pila del mando para reinicar, una vz encendidos nada d nada..

Tmb e probado cuando espero un rato aparece el menu e djado (-) y (+) pulsados y tmpk, igual q con el resto d botons solo se ilumina en azul los 4 de abajo del mando.

Segundo el librito m lo e mirado pero no t dice nada apart d configurar el mando, el problema esq el mando funcionaba, lo e llevado a casa d unos amigos, hemos jugado sin problemas, y ahora al volver esq como si no m lo reconociera. Sé q no es grave ya q en casa de mi amigo, desconectmos todo y no reconocia el mando y al rato tocando a saber q volvio a reconocerlo y jugar perfectamente.

saludooo, espero respuestas

pd:
He probado apretando los botons rojos:
El q se encuentra dond las pilas del mando y el de la consola donde la tarjeta SD.
Primero el dl mando y luego el d la Wii, a la inversa, y ambos a la vez, y lo q hace es parpadear durant un rato el d mando y luego parpadea como siempre al apretar cualkier boton pero la pantalla no se mueve la flecha ni na

pd2: ya funciona, le di al boton rojo, depues encendi la consola y lo pillo
Pues en teoria deberia funcionar...

el proceso es: enciende consola, pulsa el Sync de la Wii y el sync del mando... en 5 o 6 segs deberia estar funcionando... de todos modos, el mando, si ya lo habias usado deberia sincronizar solo...
Recuerda que los botones sync del manod y de la consola los tienes que apretar mas o menos a la vez (algun segundillo si, pero si no no se sincronizan pq le salta el timeout al primero que apretaste)
Apretar los dos Sync a la vez...

Imagen
Que chasco, el Wiimote que venia con el Wiiplay me ha salido jodido...la primera vez que lo conecté el puntero aparecía parpadeante, luego desapareció para siempre...no obstante los botones van bien, es decir el mando esta perfectamente sincronizado.

A alguien más le ha pasado esto?
7 respuestas