¿Como se activa el modo dev1 en una PsTwo con Duo2SE reprogramado?

Lo he intentado pero he podido usar el modo dev1 con el Duo2 SE (reprogramado con el Code Ice Final) en la pstwo.
¿Hay que mantener 4 seg. el reset al arrancar? (no me sale)
El resto de opicones, para desactivar, etc.. ¿Cuales son y como se hacen? La MC arranca con el Dms explorer desde una PS2 con el O2 sin problemas.

Cuando me compré el programador me venia un Duo2, lo programé al igual que el Duo2SE (con su codigo correspondiente) ¿Existe alguna diferencia en funcionamiento, instalacion del Duo2 respecto al Duo2 SE, es para instalarlo en las Pstwo o solo en las PS2?

Gracias de antemano por la ayuda.
Despues de encencer la consola manteniendo apretado 4 segundos tienes que dar otro reset corto nada mas ves la imagen en pantalla.
:(, mira que nunca he tenido problemas para poder cargar con los chips que he tenido: Magic 3, Messiah2, Dms3+ y O2.

Por mas que intento no me sale con la PsTwo.

Segun entiendo es encender la consola dejando apretado el boton durante 4 segundos (si tardo mucho se apaga de nuevo) suelto y vuelvo a apretarel boton y suelto rapidamente. Pues no me hace nada.
¿Es asi como se tiene que hacer?

En las 2 PsTwo con Duo me pasa lo mismo.
mismo problema
solucion:
desde stanby pulsas 4 seg sueltas aprox un segundo y restet corto, a mi me costo un mazo
Pues a mi si que me va bien y nunca me falla. Eso si, es un chip H2O programado con el codigo ICE FINAL. Enciendo la consola sin dejar de pulsar el boton de encendido unos 3 segundos mas o menos, dejo que se vea por pantalla el inicio, y le doy al reset, y me carga siempre en modo DEV1.
magister2000 escribió:Pues a mi si que me va bien y nunca me falla. Eso si, es un chip H2O programado con el codigo ICE FINAL. Enciendo la consola sin dejar de pulsar el boton de encendido unos 3 segundos mas o menos, dejo que se vea por pantalla el inicio, y le doy al reset, y me carga siempre en modo DEV1.

Claro, eso mismo dije en mi primer post, pero parece que me debo explicar mal :) Das reset largo para encender y cuando ves imagen das otro reset pero esta vez corto.
Creo que ya he conseguido aprender arrancar en modo dev1, pero aun no acaban mis problemas.

Resulta que he probado el dms explorer en la m.c. que arranca sin problemas en mi PS2 con el O2 y antiguamente con el DMS 3+ pero con el Duo2SE reprogramado solo aparece el menu de la m.c.

install del CD del Dms explorer:

DMS Explorer 1.0
NO_ENTRY
_MKDIR mc0:\BOOT
COPY cdrom0:\EXPLORER.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF

Creo que la ruta para arrancar el dev1 es la correcta.
6 respuestas