Como se activa el Modo Pip?

resulta que quiero activar el Modo PIP para partir la imagen en dos en una TV LCD Samsung , pero no me deja activarla, esta en gris y no me deja seleccionarlo, pero lo raro es que si enchufo un cable HDMI del TV al portatil si que me deja partir la pantalla para poder ver un lado el canal de la TV y por otro lado el portatil, entonces porque no me deja seleccionar el Modo PIP para 2 canales de TV en el LCD?

Un saludo y gracias
No puedes elegir dos canales de TV, porque el PIP sólo funciona con una fuente externa, como probaste con el pc,otro ejemplo sería ver un DVD y un canal de la tele a la vez.

Un saludo
ciberionz escribió:No puedes elegir dos canales de TV, porque el PIP sólo funciona con una fuente externa, como probaste con el pc,otro ejemplo sería ver un DVD y un canal de la tele a la vez.

Un saludo

oK , gracias por responder, pensaba que tambien serviria para ver 2 canales a pantalla partida, una pena entonces, de todas formas como se llama la opcion de partir por la mitad 2 canales de TV?

Un saludo
"Ironia ON" se llama € "Ironia Off" Bueno después de la broma te lo cuento mejor. Se llama igual Pip. Este modo lo que hace es dividir la pantalla en dos partes como bien sabes, pero cada parte debe de venir de una fuente diferente. Para poder dividir dos canales la televisión debe tener doble sintonizador. En samsung se aplica desde la serie 7 en adelante. Te pasará igual con la grabación que no podrás grabar un canal de tv si no lo estás viendo en ese momento. En realidad es un pequeño circuito más, pero hay que gastarse la pasta en una tele mas cara para tenerlo.
3 respuestas