Como se activa kempstone en el Spextrum?

Pues eso que no se como se hace. Gracias
Hola, ya esta activo asi como el Interface Sinclair lo que debes de hacer es con el teclado virtual indicarle al juego que tienes interface Kemstop o Sinclair y a jugarrr
Y como se hace eso? Yo solo llego hasta la parte del juego y alli me quedo estancado...

Yo sigo estos pasos :

Catillo derecho>Enter para LOAD TAPE>ANALOGICO DERECHO HACIA ABAJO>elijo la rom> y me quedo alli

Si me das tus posas a seguir para cargar roms te lo agradezco
Huntero escribió:Y como se hace eso? Yo solo llego hasta la parte del juego y alli me quedo estancado...

Yo sigo estos pasos :

Catillo derecho>Enter para LOAD TAPE>ANALOGICO DERECHO HACIA ABAJO>elijo la rom> y me quedo alli

Si me das tus posas a seguir para cargar roms te lo agradezco

Huntero, podrias haber puesto este post en el hilo oficial que he creado del SpeXtrum:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300236

Se accede a el directamente desde la recopilacion de hilos de emuladores de JiXo, ya que toda la tematica del spextrum, deberia de estar alli, recojida.

Muchas gracias por no usar la busqueda avanzada.
Pues mira lo siento mucho....y tu de paso ya que me posteabas esto y puedes jugar perfecto a los juegos, tampoco te costaba nada respoderme a mi problema no?

Vamos creo yo, que si me dices que lo tendria que poner en el hilo oficial que tu creaste y encima tampoco me das la ayuda, estamos apañados......
Huntero escribió:Pues mira lo siento mucho....y tu de paso ya que me posteabas esto y puedes jugar perfecto a los juegos, tampoco te costaba nada respoderme a mi problema no?

Vamos creo yo, que si me dices que lo tendria que poner en el hilo oficial que tu creaste y encima tampoco me das la ayuda, estamos apañados......

Hola!

Te respondo: si se postea un post fuera de mi hilo del spextrum, paso de responder, y de ayudar.

No hay otra opcion, por eso no te he ayudado.

Salu2! [boing]
Ok sin problema. Gracias de todos modos.
6 respuestas