Como se activa la conexión WIFI??

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de comprar el starter pack y no soy capaz de conectar mi PS3 al router wifi linksys. En las opciones de ajuste de red selecciono inalámbrica y cuando escanea para detectar puntos de acceso no detecta ninguno, cuando al menos debería detectar mi red wifi e eincluso la de algún vecino.

También veo que en el frontal al lado de los usb viene una lucecita del WLAN que está siempre apagada, no debería estar encendida como en los portátiles?

No viene ningún botón ni ninguna opción en el XMB para activar el WIFI verdad?

Gracias a todos
el wifi se activa cuando en conexion selecionas que sea inalambrica...
en ajustes de conexion lo primero que pregunta es si vas conectar la ps3 x cable o x wifi... si selecionas red inalambrica se enciende solo el wifi y luego le das a escanear y te la detecta y le das a ajustes faciles y listo.
Sino te detecta tu red igual es pq esta lejos de ella y no llega la señal o sino pq haces algo mal :D
Mirate el manual de la ps3 y si sigue sin funcionar puede que sea problema de hardware.
Eso ya lo he hecho y no detecta ningún punto de acceso. Además la respuesta del escaneo de redes es muy rápida, nada mas empezar ya salta el error diciendo que no encuentra ningún punto de acceso.

Ylo que preguntaba antes sobre la lucecita del WLAN, debe estar encendida no? La mía no se enciende nunca, me estoy pensando que no funciona el wifi de mi PS3. Gracias
Pues si... la lucecita se enciende siempre y cuando hay transferencia de datos via wifi y... a k distancia tienes la play3 del router?? pq igual es pq no llega la señal, prueba a ponerlos juntos en una misma abitacion y sino pos devuelvela que en eol se ha escuchado de que ha habido gente k nole tiraba el wifi :D
Gracias por la respuestas. Al final misterios de la tecnología, me la llevo a casa de un amigo la probamos con su red WIFI y funciona bien. Me la traigo para casa la vuelvo a probar y me encuentra mi red y otras 2 más. Sin hacer nada más que encenderla y escanear. Ni idea. El caso es que ya funciona bien y descargando del store.
4 respuestas