Como se actualiza el bios del Qoob SX?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una gamecube ntsc con el chip qoob SX creo que v1.2
mi pregunta es como actualizo la bios del chip y si hay varios tipos de bios, creo que lei aca que hay una bios que se llama Gcos y que funcionaba con esa version del chip.
Como grabo el minidvd, es necesario que ocupe 1.36gbs o no. digamen los distintos tipos de bios que son los mejores a su parecer.
Porfa no se burlen y tenganme paciencia recien empiezo en esto.

Otra cosa me baje medalla de honor (asalto europa) y los primeros dias funcionaba bien pero si le daba al boton star me decia un mensaje de copia ilegal y que me contactara con nintendo, al pasar los dias ya ni carga el juego da ese mensaje de una, es que esta mal grabado o que?

saludos.
Hola buenas.

Bienvenido al foro. No se da ayuda/soporte a juegos descargados y por favor mira la esquina superior derecha de la pantalla, busca lo refente al qoobsx y te saldran tooodos los pos que hay sobre esto ya que ha sido contestado muchisimas veces.

Un saludo
1 respuesta