como se actualiza el emule???

[tadoramo] quiero decir como conservo los creditos y los archivos del incoming tengo q borrar la version antigua para poner una nuevaa??? echadme un cable pleaseeee [+risas]
Pues los creditos qe se guardan en tu PC son de los demas usuarios, no los tuyos.

Si instalas de cero sin conservar nada, solo "jodes" a la comunidad, tu seguiras bajando como siemrpe. (pues tus creditos estan en otros PC)

si no qiieres joder, conserva la carpeta config del emule anterior.
donde esta esa carpeta exactamente es q no la encuentrooooo [flipa]
Si tienes una version my antigua, no la tendrás, entonces para actualizar, solo debes cambiar el *.exe y ya está, supongo que al tener una versión antigua, perderás los creditos de las demas personas, al cambiar el sistema de creditos, del cifrado al no cifrado. Puedes conservar el server.met, pero no es necesario, ya que puedes actualizarlo y ya está.

Venga ta otra un saludo.
Yo actualicé hace par de dias.. y lo único q hice fue instalar la nueva version encima... toda la configuracion y descargas y demas seguian perfectamente conservadas...

La version q uso yo es el "Emule PLus" q me funciona de maravilla.. buscalo en google..
cual es la mejor version del emule ??

salu2 !
Mmm supuestamente la mejor version es la ultima, si te refieres a mods eso ya es otra coas, a mi la que me jor me va es la LSD antes usaba la plus, pero me parecio que se estaban despistando un poco, asi que cambie. Todo es ir probando.

Para bajarlos en wwww.emulespana.net

Un saludo ta otra
6 respuestas