Hola Juanele!
veras anoche me salio error 13. Asi q volvi a alinear y de nuevo ok. Esta mañana he instalado el nuevo evolution 1.8.3285. Entonces me di cuenta q tenia en el c de la x
1º-el 1.8.2495.info
2º el 1.8.3285.info
3º el xboxdash.xbe (el primer default.xbe del ini) y
4º el xboxdash_old.xbe (el xboxdash.xbe original)
ambos renombrados segun tutorial y en principio funcionaban bien.
5º el default.xbe del 1.8.3285;
Hice:
a) copias seguridad 3º y 4º en c de mi pc
b) borré el 1º: Ya solo tengo el 1.8.3295.info
c) renombré el 5º a 3º
Y.......funcionó. Reinicié la x y salio la ventana del evolution y con la version nueva, la 1.8.3295;
Me pongo a probar y el evolution arranca sin problemas.Pruebo una copia seguridad del slam tennis y ....de nuevo error 13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo pensé otra de ha desalineado, seguro!!. Observo el chip en modo 2 y claro verde fuerte!! Abro la consola, chip modo test y ROOJOOO! (ya me lo imaginaba sincesamente) y de nuevo a alinear. Bueno casi siempre lo consiguo facil pero claro ya despues de tantas horas he tardado algo mas. En fin lo consiguo al final en ese momento SALTA LA LIEBRE (vamos creo yo) y da la cara el problema: EL TORNILLOOOOO vamos estoy totalmente seguro d q es el put.. tornillo. (la rosca se ha pasado y no le di tan fuerte, osea q estaba tocada; de ahi q a veces bien y otras en cuanto se aflojaba algo se iba)
Entonces recordé algunas post sobre el tema y creo q ese es el problema de tantos errores:el tornillo es algo delgado y quizas corto.
Menudo rollo verdad jajajajajaj
Bueno pero no sé si esto se ha dicho en el foro y si puedo contribuir en algo, pues mucho mejor. Tb me gustaria conocer tu opinion. Salu2