como se actualiza el evolution?

Hola he leido muchas post y en fin despues d tantas pajas mentales no quiero q me presenten a mister errores otra!!!!
Soy un superviviente de 16 y del 13.
Quiero instalar el nuevo evolution 1.8.3285 y como tengo instalado el 1.8.2594 como tengo q hacerlo. Sed buenos y echar una manita. Imagino q la respuesta no es larga. Un salu2 y Feliz Navidad a todos los eolianos !!!
conectas mediante ftp, quitas todos los archivos del viejo evolution y metes los del nuevo, me imagino que tendras que renombrar el default.xbe del nuevo evolution, y retocar algo el evox.ini del nuevo tambien.
Hola Juanele!
veras anoche me salio error 13. Asi q volvi a alinear y de nuevo ok. Esta mañana he instalado el nuevo evolution 1.8.3285. Entonces me di cuenta q tenia en el c de la x
1º-el 1.8.2495.info
2º el 1.8.3285.info
3º el xboxdash.xbe (el primer default.xbe del ini) y
4º el xboxdash_old.xbe (el xboxdash.xbe original)
ambos renombrados segun tutorial y en principio funcionaban bien.
5º el default.xbe del 1.8.3285;
Hice:
a) copias seguridad 3º y 4º en c de mi pc
b) borré el 1º: Ya solo tengo el 1.8.3295.info
c) renombré el 5º a 3º

Y.......funcionó. Reinicié la x y salio la ventana del evolution y con la version nueva, la 1.8.3295;
Me pongo a probar y el evolution arranca sin problemas.Pruebo una copia seguridad del slam tennis y ....de nuevo error 13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo pensé otra de ha desalineado, seguro!!. Observo el chip en modo 2 y claro verde fuerte!! Abro la consola, chip modo test y ROOJOOO! (ya me lo imaginaba sincesamente) y de nuevo a alinear. Bueno casi siempre lo consiguo facil pero claro ya despues de tantas horas he tardado algo mas. En fin lo consiguo al final en ese momento SALTA LA LIEBRE (vamos creo yo) y da la cara el problema: EL TORNILLOOOOO vamos estoy totalmente seguro d q es el put.. tornillo. (la rosca se ha pasado y no le di tan fuerte, osea q estaba tocada; de ahi q a veces bien y otras en cuanto se aflojaba algo se iba)
Entonces recordé algunas post sobre el tema y creo q ese es el problema de tantos errores:el tornillo es algo delgado y quizas corto.
Menudo rollo verdad jajajajajaj
Bueno pero no sé si esto se ha dicho en el foro y si puedo contribuir en algo, pues mucho mejor. Tb me gustaria conocer tu opinion. Salu2
lo peor que se puede hacer es dejar el chip mal atornillado, el chip debe estar totalmente fijado, hay veces que el tornillo se pasa de rosca otras no, a mi se me paso una vez, lo pille me fui al informatico de turno y me saco un recipiente con un monton de tornillos diferentes, los compare con el de la x, y pille unos 10 diferentes uno de ellos entraba de maravilla ya que era un pelin mas grueso, lo artonille sin problemas y se quedo fijadisimo, el dueño a fecha de hoy aun no me ha comentado tingun problema al respecto del chip :) .

Resumiendo es preferible pasarse de rosca, que dejar el xip mal fijado, lo primero tiene solucion... lo segundo te sacara de quicio.
Gracias Juanele, creo q ahi estan los erroes q me han pasado. El jueves iré y buscaré uno exactamente igual de largo y un pelin mas grueso y seguro q desaparece el error 13.
Lo q pasa es q el error (lo del tornillo) está camuflado y es dificil de ver, xq el led está en verde y como tienes miedo de joder la x pues eso....no queda del todo bien aunque lo parezca.
Oye una cosa: el largo igual ? solo un pelin mas grueso? es eso verdad? Gracias
en cuanto al largo, pues hombre, te daras cuenta que algunos son un pelin mas largos y otros mas cortos, dentro de un limite( 1-2 mm), tu coje todos los que creas que te sirven, a mi me los regalaron, ellos tienen montones diferentes, ya que montan y desmontan ordenadores.
El jueves te posteo para ver q tal me ha salido. En fin estoy mas tranquilo, aunque la x la tengo en stand by, solo cuestion de horas, un salu2
6 respuestas