Como se actualiza el X-ecuter ???

Pues eso, soy novatillo en este tema y me gustaria saber como se actualiza. El PC-Biox tiene una conexion para el puerto paralelo pero el X-ecuter no parece tener nada para meterle la Bios... Como se hace entonces ??? Gracias.

Un saludo
Risc
It´s no posible, el actualizar el x-ecuter a nivel usuario domestico. El unico actualizable facilmente es el openbox a.k.a pcbioxx, o elc hip casero si tienes el correspondiente programador.
Entonces, si se supone que el X-ecuter viene vacio, es decir, sin ninguna Bios instalada ... Como le habeis metido el Evox ???

Supongo que entonces me aconsejais el PC-Biox antes que el X-ecuter, no ?

Un saludo
Risc
es una opinion personal pero de los chips que rulan por ahi lo que yo creo es lo siguiente:

1) el casero es el mejor si tienes problemas de pasta y tienes manitas con el soldador
2) el pcbioxx es el mejor de los comerciales y es mejor que el casero, sobre todo si tienes pasta y tiempo para esperar a que te llegue.
3) como salga el chip ese actualizable sin ninguna soldadura, se llevara el gato al agua

salu2!
Amos a ver, es un apaunte:

- El X-ecuter no viene vacio, viene con su propio soft, el cual es compatible con el evolution. Proximamente la gente de X-ecuter sacara otro de las mismas caracteristicas k el openbox (k no tiene por k llamarse x-ecuter) y k vendra vacio. El k hay a la venta tiene su info.
- El casero como bien dice Urgundiz es el mas barato si sabes buscarlo pero k e lo actualizen vale dineriko. Son 29 cables a soldar.
- El openbox es ahora mismo la mejor solucion por k aun siendo mas dificil de instalar k el x-ecuter puede ser actualizado y nadie sabe si en un futuro proximo sera necesario o no. Kien sabe. Por ahora lo uniko k tiene la ultima bios k le puedas meter a este con respecto al x-ecuter es el convertir la consola en una debug (esa tan bonika kon la carcasa blankita trasparente).
- El casero como bien dice Urgundiz es el mas barato si sabes buscarlo pero k e lo actualizen vale dineriko. Son 29 cables a soldar.

si utilizas una flashrom y la updateas con la placa base es gratis, y aunque parezca todo lo contrario, nada engorroso, se hace en 5 minutos, desde que sacas el chip del zocalo de la consola hasta que lo vuelves a meter.
es verdad _Seagal_ jeje perdona no me acordaba k fuistes tu el k introdujo en EOl el metodo de la flashearlo kon la plaka base. Sorry
Gracias a todos ... ya tengo el asunto claro ... El error que yo tenia es que pensaba que el X-ecuter venia vacio ...

Un saludo
Risc
7 respuestas