Como se actualiza juegos obviamente sin PSN

Pues eso que me gustaria actualizar varios juegos que tienen bugs o vienen sin trofeos y con actualizaciones que salieron en su momento se les implemente y se corrigen bugs.

Habra algun metodo o algo no ???
Awesome Update Finder es lo que buscas, es una aplicacion para el pc que al meterle el ID de el juego te dice los updates que hay para el y el link para bajartelos, una vez bajado metelos en un pendrive y con install packages ya lo tienes actualizado.

Saludos
Si tienes la PS3 conectada a internet(no a PSN) lo más fácil es coger el Multiman, seleccionar el juego y darle a START+R3, y te pone a descargar todas las actualizaciones que no tengas instaladas y luego las instalas desde el install packages
josemurcia escribió:Si tienes la PS3 conectada a internet(no a PSN) lo más fácil es coger el Multiman, seleccionar el juego y darle a START+R3, y te pone a descargar todas las actualizaciones que no tengas instaladas y luego las instalas desde el install packages

Gracias ;)
¿Y si la actualización es interna en el juego? Por ejemplo la del top spin 4 o las plantillas del Pro Evolution. ¿Se pueden aplicar de alguna manera?
Para actualizar los juegos nunca ha sido necesario PSN. Se actualizan simplemente teniendo conexion a Internet desde la consola...
Pero al actualizar , los juegos que tienen cambiado eboot y eso ya no se pueden jugar no?
cayd12 escribió:Pero al actualizar , los juegos que tienen cambiado eboot y eso ya no se pueden jugar no?

Tengo la misma duda, si bajo actualización del pes 2011 el backup sigue funcionando?
En 3.55 funcionan casi todos de forma directa. En 3.41 no tanto. De todas formas infórmate individualmente de cada juego.

Y si no lo sabes, pues pruebas. Ejecuta el backup con multiman y conexión de red activada. Cuando entres en el juego te dirá si existe una actualización nueva. Actualizas y espera a ver si carga correctamente. Si es así, ya lo tienes actualizado. Si no, pues desinstalas todos los datos del juego y empieza de nuevo, esta vez sin instalar la actualización.

El tema del pes, es que me parece que actualiza desde psn y ahí no podemos hacer nada.
9 respuestas