Cómo se actualiza la PSP??ARGH!

Es k antes le he dao a actualizar y se me queda la pantalla en el color del mes pero sale una x o un círculo pero sin letras!! Arg lo está haciendo bien???o me la he cargado? Como está ahi parada...le he dado a actualizar en eso del Liberty...y ahí esta...esk tarda un rato o ke???
no, yo la verdad es ke nunca he hecho el downgrade a pesar de ser de las primeras psp eur ke llegaron a españa puesto ke no me terminaba de convencer el homebrew ke llegaba...

de todos modos yo la pase de 1.52 a 2.00 y la actualizacion era inmediata, sino recuerdo mal te va marcando el progreso. Tienes ke tener la batería cargada y la psp enchufada a la fuente de alimentación, de todos modos mira lo que te han dicho en otro hilo y antes de actualizar restaura los valores de fabrica
ya te he contestado en el otro hilo en general, dale RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS.!!!
triple_x escribió:ya te he contestado en el otro hilo en general, dale RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS.!!!

Si si perdona! kería borrar el hilo pero no sa borrao....si lo alguen con poder chapenlo!
3 respuestas