Como se actualiza la TDT?

Pues ayer me enteré navegando por internet que la TDT tiene actualizaciones de firmware.Me gustaria saber como se actualiza desde mi tele(una sony bravia v 2500) y si merece la pena actualizarla,claro esta X-D .Saludos y gracias de antemano [oki]
Pues si es como las Samsung R86 poniendo un canal determinado XD en el caso de las Samsung es a traves del canal SET en VEO (es de Sony XD)
La mayoria (por no decir todos) de descodificadores TDT, incluidos los que van integrados en las TV, se les puede actualizar el Firm. Mira el manual del usuario de tu TV, ahí te pondrá como hacerlo, bien por RF (radio frecuencia), puerto serie, CD/DVD, USB etc...

Saludos!
kolombo escribió:Pues si es como las Samsung R86 poniendo un canal determinado XD en el caso de las Samsung es a traves del canal SET en VEO (es de Sony XD)

Pues yo he actualizado el de la Samsung y no he tenido que meterme en ningun canal
PleyStation3 escribió:

Pues yo he actualizado el de la Samsung y no he tenido que meterme en ningun canal

Y como lo has echo?? yo tengo una samsung y ni idea que se pudiera actualizar [tomaaa]. donde me puedo informar?
keops escribió:
Y como lo has echo?? yo tengo una samsung y ni idea que se pudiera actualizar [tomaaa]. donde me puedo informar?

Aparte de el manual que acompaña la TV, tienes dos formas que yo conozca,

- Pones la TV en el Canal SETenVEO y pasados unos minutos (15 más o menos) se te habrá descargado la actualización y tendrás que seleccionarla en: D.MENU, Configuración, Sistema, Software superior, Información del Software.

- Te vas a D.MENU, Configuración, Sistema, Software Superior, Actualización Manual.

Saludos!
5 respuestas