¿COMO SE ACTUALIZA LA XBOX360 DESDE UN PEN USB?

Pues eso, que he metido el PEN USB al puerto USB de la XBOX360 pero no encuentro ninguna opción en la consola para actualizar desde el USB.

Es decir, he mirado en todos los menus de la consola y no veo la opcion para actualizar desde el USB. ¿Como se hace? ¿Tan inutil soy?
Un poco...jejeje. no tienes que hacer nada...inicia sola.seguramente as metido mal las cosas al pen.
es facil...

metes el pendrive al pc y lo formateas en fat o fat32.

te bajas el archivo de la actualizacion que quieras (kinect beta, kinect final etc.)

descomprimes y metes la carpeta $SistemUpdate directamente al pendrive

metes ese pen con la consola encendida y ta te dira que ha encontrado actualizacion que si la quieres aplicar.

sigues los pasos y listo.

PD: si necesitas la actualizacion tengo la beta y la final me las pides y te las paso por mp
ola, comento mi caso.

Me e comprado el kinect con la slim 4gb y el kinect adventures. Me gustaria jugar a mis backups como ACB y NFS. Para flasearla con el LT+ me voy a esperar hasta que salga el de c4eva, pero me gustaria jugar mientras con el kinect.

Mi pregunta es para poder jugar al kinect y despues cuando salga el LT+ para poder jugar al NFS y ACB, que actualizaciones tengo que ponerles?.
da igual actualiza a la version kinect final, y luego cuando salga el lt+ para la slim flasheas el lector y metes los backups del ac3 y nfshp ^^
4 respuestas