¿COmo se actualiza mapas y formas nuevas de juegos en GOW?

Pues eso no controlo mucho sobre el tema y para actualizar mapas no se como hacerlo he intentado unirme a ciertas partidas online y me dice que no puedo acceder por que no tengo ese mapa , os agradeceria que me lo explicaseis un saludo a todos y gracias de antemano. [360º]
hola compañero bueno yo lo e comprado hoy y weno e jugado y demas pero e salido al menu de Xbox y hay me metido al lie y a sido cuando ella sola se a metido al juego y em ponia que habia par descargar cosillas y e bajado creo que 3 cosas , entre ellas mapas y demas , slaudos!
A mi no me sale nada de eso :-?
Desde dentro del juego hay una opción creo recordar que vale para descargar contenido disponible para el juego. Ahora no recuerdo si era en esete o en el crackdown (o en ambos), busca la opción desde dentro del menu del juego. Saludos!!
Compañero, una vez que arranque el juego y estes conectado al xbox live, vete al menú principal del juego (donde puedes elegir modo campaña, enfrentamiento, ecetera) y pulsa la tecla azul X del mando. Accederas a los contenidos descargables del juego, algunos de los cuales son gratuitos como los mapas nuevos.

A veces simplemente con arrancar el juego se te ofrece la opción de actualizar el juego. Como me ocurrio ayer con el nuevo modo anexión... no tube que hacer nada, solo se me ofrecio la opción de actualización
5 respuestas