¿Como se agrega musica al itunes ahora?

Pues eso, se me actualizo el itunes y ahora tiene un monton de pestañitas cuando estoy en musica, canacioens, albunes, listas, artistas, ect...

Antes creaba la lista de reproducción y solo tenia que "soltar" ahí los archivos en MP3 y ya se importaban en la biblioteca ordenaditos. Pero ahora creo una lista y me sale "importa desde la biblioteca".

¿Como se hace ahora :S?
Se añade exactamente igual que siempre.

Tu creas una lista en la pestaña "Lista de reproducción" y luego arrastras lo que quieras. Vamos, no hay mas opciones xd
Al final me dejó, pero tuve que arrastrar los archivos hasta el nombre de la lista, en la biblioteca, si intentaba arrastrarlos a la ventana vacia como siempre no pasaba nada.

Menuda tontería pero bueno, ya funciono ^.^
Yo nunca he creado ninguna lista. Simplemente arrastro la musica sobre iTunes y fuera. Si no tiene bien los tags, que no es lo normal, miro en añadidas recientemente o algo asi.
A mi las listas me son de utilidad. Tengo mucha música variada y la guardo en listas de 500 canciones. Y como que se mas o menos cuales tengo en cada lista, pues en función de mi apetito escucho una u otra ;)

Imagen
Las listas es la magia, y más para ir en el coche. Mi radio tiene conexión para iphone y es una gozada, listita y listo. Creo que no he llegado a usar nunca el lector de la radio XDDD
Yo lo que hago es arrastrar la música directamente a la carpeta en Música/itunes/Agregar automáticamente a itunes.

¿Lo estoy haciendo bien, no?
RolleR escribió:Yo lo que hago es arrastrar la música directamente a la carpeta en Música/itunes/Agregar automáticamente a itunes.

¿Lo estoy haciendo bien, no?

Si, también es correcto.

La forma mas simple y efectiva de llevar una biblioteca iTunes de tamaño mediano/grande es configurar a iTunes para que organice la carpeta iTunes Media y que copie los ficheros que se añaden automáticamente (ambas opciones se configuran desde la pestaña avanzada)

Luego simplemente arrastras las carpetas con música que poseas a la ventana de iTunes en la vista de Albums y se copiarán y añadirán automáticamente a la base de datos de iTunes. Eso te permitirá borrar sin problema los ficheros originales y tener todo centralizado en un mismo sitio (administrado automáticamente por iTunes).

iTunes correctamente utilizado es el mejor gestor de música que existe en el planeta. Si lo utilizas mal, creyendo que es Winamp, puede convertirse en el peor castigo. :o

Lamentablemente Apple no explica a los usuarios como utilizar iTunes y la gente se monta cada follonazos que ni os imagináis. Es el software de Apple menos comprendido por la peña lejos.
7 respuestas