Cómo se añade velozmente el guión largo a un texto?

Por ejemplo, si estáis escribiendo un relato. Es que no aparece en el teclado. Muchas gracias.
Control + Alt + menos (el del teclado alfanumérico)
más sencillo dos veces seguidas el menos y espacio ya se crea solo el guion largo
@Hombre Ilusorio Muchas gracias. @bikooo2 Lo estoy intentando y no furrula. Debería crear una macro con esto, quizá? Nunca he hecho una y no sé si es la opción correcta. Muchas gracias.
Entre palabras si dejas espacios a ambos lados del guion se cambia solo :).
El Mariachi Samurai escribió:@[Claudia] Pues no me sucede...

Lo puedes hacer con ALT + 0151 (en el pad numérico) : —

Dado que es un coñazo, lo mejor que se me ocurre que puedes hacer es hacer la primera vez lo del ALT + 0151 y entonces te pones encima y haces CTRL+C y así la próxima vez ya solo tienes que hacer CTRL+V. ;DD
Me retracto.

‎Eil escribió:Lo puedes hacer con ALT + 0151 (en el pad numérico) : —

Y a mí que ayer no me salía ninguno [+risas] (a mano)

Aunque a mí me gusta más el intermedio ― (barra horizontal)
— (EM)
― (barra horizontal)
– (EN)

No se notará, pero depende de la fuente, ni queda tan grande, ni tan pequeño y tiene una espaciado a ambos lados.

Lástima que no tenga un ASCII.
JohnH escribió:No se notará, pero depende de la fuente, ni queda tan grande, ni tan pequeño y tiene una espaciado a ambos lados.

Lástima que no tenga un ASCII.

Probablemente sea más bonito el que tú dices por esas razones, pero precisamente para los diálogos si escribes novelas/relatos, necesitas que no haya espaciado a los lados del guión largo. ;DD

Imagen
(mensaje borrado)
9 respuestas