como se añaden skins?

No se como añadir mas skins.
Me he instalado el evox a mano (sin el slayer) y solo me aparece un skin, no lo puedo cambiar y es bastante soso.
He creado un directorio en C q se llama skin para q la ruta coincida con el skin.ini de los q me he bajado de internet, le creo su correspondiente carpeta respetando nombre/mayusculas/espacios/etc y cuando intento cambiar el skin desde el menu del evox no me aparece ninguno :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dentro de C crea un directorio llamado Skin y dentro de Skin metes la carpeta con el skin ke kieras, cada carpeta lleva dentro un skin, por ejemplo si tienes 2 skin debes tener 2 carpetas con el nombre de cada skin y dentro los archivos skin.ini y los jpg etc de los skins. El skin por defecto del evox ese ke da vueltas el logo en transparente y sale de fondo una specie de planos de un stadio no se onde coño stan. [bye]
cagon el copon si la carpeta en C ya la tengo creada y no me reconoce ningun skin ya no se q coño hacer eso no me funciona.
me parece q tendre q instalar del evox pero no queria recurrir a eso xq seria como matar moscas a cañonazos a ver si alguien me da la solucion
Menudo patinazo..... por favor no me lo tengais en cuenta.
A veces las cosas mas evidentes se nos pasan por alto y suceden cosas como lo q me ha ocurrido. Resulta q modifique el arranq para q cargara desde F: y dejar asi limpio y puro C: como desde el primer dia. Cambie la carpeta de skins de c a f y voila! Problema solucionado. Gracias de todas formas.
3 respuestas