Como se apaga el mando 2 cuando no se juega

Bien es que el librito de instrucciones de la 360 no es lo que se puede decir el quijote por que vaya si es escueto.

Lo que quiero saber es como cuando el jugador 2 no quiere jugar mas y el 1 si, como apago el mando 2 para que no siga gastando pilas.

Gracias y salu2
Mantienes el botón guia pulsado y en la pantalla te aparecerá un menú para que apagues el mando o la consola.
abre la tapita de las pilas un pokito y cierrala otra vez o espera un tiempo sin tocar botones y si no se usa supongo k se desactivara solito.
A los 10-15 minutos de estar inactivos, los pads dejan de funcionar, para volver a usarlo dejas el boton XBOX del pad pulsado y volvera a funcionar.
yo creo k mejor lo de la tapita k no cuesta nada lo digo pa no tener el mando 10 o 15 minutos ahi gastando pilas pa ná.
lo mejor es desactivarlo desde el menu.
a mi se me desactiva solo al ratito de no usarlo.
Ok gracias a todos, lo de a tapita lo probe, pero me salia el mensaje de volver a conectar el mando.

Lo del menu tambien lo he mirado pero no he visto esa opcion lo volvere a mirar [looco]

Muchas gracias a todos.
en mi caso, cuando esta apagado y me fijo bien en el boton xbox, veo que la luz del 4 jugador se eniende un poquito, cuando saco el compartimento de las baterias y lo vuelvo a poner, vuele a encenderse el piloto del 4º jugador, aunk una luz casi inapreciable, comprobadlo a oscuras a ver si se os ve. Saludos
8 respuestas