¿Como se apaga la gráfica de la consola?

Me explico, solo tengo Mario Kart y no encuentro la opción para apagar la imagen de televisión, ese absurdo mantener la gráfica de la consola consumiemdo energía mientras tengo la tele en otra cosa.

¿Se puede hacer?
No se puede.
Hay algunos juegos que al cambiar a off-tv en la pantalla de la TV solo te sale un texto de "Estás jugando en el gamepad" o algo así (Si mal no recuerdo Wind Waker HD, Rayman Legends y Sonic Lost World por ejemplo), pero en Mario Kart 8 no.
Tampoco creo yo que gaste mucha más energía, hablo desde el desconocimiento. Lo que si es seguro es que la WiiU consume muy poco, es una de sus virtudes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eh... el chip grafico va a estar funcionando igual, si te refieres a la salida HD, supongo que va todo en el paquete de la grafica
¿?
La imagen que te llega al gamepad no llega por magia, ¿eh? La procesa la gráfica de la consola y se manda al gamepad xD
Hero Of Time escribió:¿?
La imagen que te llega al gamepad no llega por magia, ¿eh? La procesa la gráfica de la consola y se manda al gamepad xD

Pero la resolución del pad no es la misma... Sería poco eficiente..
Poco eficiente?
Pero si la consola entera consume una media de 30w...

Esto es una consola no un PC, una PS4 o una XBOX One :)
Lo único que podrían apagar es la salida HDMI, y la diferencia de consumos sería ridícula.

Ahorrarás más corriente apagando un segundo antes de salir la luz del baño...
_AsKa_ escribió:

Pero la resolución del pad no es la misma... Sería poco eficiente..

Quien se encarga de re-escalar (downscale) a 480p y codificar la señal para enviarla al tableto mando es un chip dedicado (y lo hace posteriormente a la gpu ob viamente). Por lo cual desactivar la señal HDMI o no hacerlo es practicamente lo mismo a nivel consumo.

De todas formas, es una consola super eficiente energéticamente, no te preocupes. [oki]
(mensaje borrado)

Jajajajajaj buenísimo,que crack
Siempre puedes apagar la TV...aunque la wii U siga consumiendo. [oki]
Nigel79 escribió:ese absurdo mantener la gráfica de la consola consumiemdo energía mientras tengo la tele en otra cosa.

Es graciosa y curiosa la pregunta :p

Veas la imagen en la TV o la veas en la GamePad, el juego se tiene que procesar si o si en la gráfica... [tomaaa]
Nigel79 escribió:Me explico, solo tengo Mario Kart y no encuentro la opción para apagar la imagen de televisión, ese absurdo mantener la gráfica de la consola consumiemdo energía mientras tengo la tele en otra cosa.

¿Se puede hacer?

Yo hago esto. En el gamepad, la resolución es 854x480, muy similar a 480p (720x480). Por lo que puedes hacer es ir a las configuraciones y establecer 480p.

A mi me sirvió, por ejemplo, para batman arkhan city. El frame rate en hd es inestable, pero en cuanto lo pongo en 480p todo pasa a ser muy fluido y jugarlo en tv off es lo más. Es como tener una consola portatil superpotente [beer]

Por eso, para ahorrar recursos en tv off, configura tu wii u en 480p. saludos
skayred2005 escribió:
Nigel79 escribió:Me explico, solo tengo Mario Kart y no encuentro la opción para apagar la imagen de televisión, ese absurdo mantener la gráfica de la consola consumiemdo energía mientras tengo la tele en otra cosa.

¿Se puede hacer?

Yo hago esto. En el gamepad, la resolución es 854x480, muy similar a 480p (720x480). Por lo que puedes hacer es ir a las configuraciones y establecer 480p.

A mi me sirvió, por ejemplo, para batman arkhan city. El frame rate en hd es inestable, pero en cuanto lo pongo en 480p todo pasa a ser muy fluido y jugarlo en tv off es lo más. Es como tener una consola portatil superpotente [beer]

Además haciendo esto la imágen debería ser algo más definida en el gamepad, a lo mejor es imperceptible, ni idea, no lo he probado
ethyrie escribió:
skayred2005 escribió:

¿Se puede hacer?

Además haciendo esto la imágen debería ser algo más definida en el gamepad, a lo mejor es imperceptible, ni idea, no lo he probado

No estoy seguro de si mejora la imagen del gamepad, pero las estabilidad de los FPS en el batman sí.
15 respuestas