Como se apaga?

Se k es una pregunta absurda, pero no paro de dar vueltas a la cabeza para saber qual es la mejor manera de apagar la consola.
Como se apaga la consola?
Primero das un reset y despues sacas el juego, o sacas el juego y despues apagas la consola. Lo k yo kiero es k no se ralle el juego y no se cual es la mejor forma de apagar la consola.

Gracias
Yo lo que hago es darle a eject directamente, y nunca se ma rallado un juego en 2 años, no se si tiene influencia, pero tengo la ps2 en posicion vertical, lo unico que si tengo cuidado es de apgarla completamente, no dejarla en Stanbay.

Venga salu2
saco el juego, apreto el reset hasta que queda en reposo, y despues la apago por detras, normalmente lo hago cuando voy a tardar en jugar, hasta luego. [bye]
Pos yo unas veces de una manera y otras veces de otra no tengo una manera fija, no kreo ke te sirva de na lo ke te e dixo pero weno ¬_¬ [burla3] ¬_¬
No creo que tenga nada que ver, al darle al eject el disco se para por completo y luego lo expulsa, tanto enmedio del juego como si antes le has dado al reset. Lo puedes hacer como prefieras.
...le pongo dos zocalos de madera de 18 centimetros cortados de forma triangular (ya enviare el esquema de como fabricar tus propios zocalos) debajo de la consola, consiguiendo así una inclinacion de 45º. Tras esto saco el juego al que estaba jugando y le meto un cd con musica de relajacion (para que se duerma ZzzZZ o se ponga en stand by), es un buen metodo pero al principio puede parecer algo brusco. Cuando ya he conseguido dormirla aprovecho la inclinación de los zocalos para ponerle un cojin a modo de almuada, luego, retiro los zócalos lentamente (atencion a hacer esto correctamente pq puede despertarse y tener que volver a repetir el paso de la musica de relajacion). Una vez que ya no hay zocalos, apago los plomos de mi casa (no sin antes haber guardado los conjelados del frigorífico dentro de una nevera de camping).
Cuando deseo volver a jugar sólo tengo que darle un besito.

ANOTACIONES--->
·hay quien reza dos padres nuestros durante el proceso de la musica de relajacion. Prueben y notifiquemenlo.
·si no apagas el general de tu casa (usease los plomos) la consola podría despertarse en medio de la noche y tener una pesadilla, de ser asi, llame de inmediato al servicio técnico.
·se recomienda un lija fina para el proceso de redondeado de las aristas de los zocalos.

En el proximo post, junto a los esquemas de montaje de los zocalos, acompañare un video divx de tropecientos megas de mis vacaciones en pago pago y una foto de un autografo del mono del que me hice amigo. [looco]

----------
xD Bromas a parte, espero que os hayais reido un ratiyo. Pos:
1, saco el cd
2, cierro la bandeja
3. dejo el reset pulsao hasta que se apaga
4, le doy al boton de atras
5, voy a leer el foro de eol :D

enga genteeeeeee bieeeeez :-)
...le pongo dos zocalos de madera de 18 centimetros cortados de forma triangular (ya enviare el esquema de como fabricar tus propios zocalos) debajo de la consola, consiguiendo así una inclinacion de 45º. Tras esto saco el juego al que estaba jugando y le meto un cd con musica de relajacion (para que se duerma o se ponga en stand by), es un buen metodo pero al principio puede parecer algo brusco. Cuando ya he conseguido dormirla aprovecho la inclinación de los zocalos para ponerle un cojin a modo de almuada, luego, retiro los zócalos lentamente (atencion a hacer esto correctamente pq puede despertarse y tener que volver a repetir el paso de la musica de relajacion). Una vez que ya no hay zocalos, apago los plomos de mi casa (no sin antes haber guardado los conjelados del frigorífico dentro de una nevera de camping).

E probado este metodo y no me funciona, se despierta cada dos por tres [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
... cambiar de musica de relajacion por algo mas al estilo chill out, cada play2 tiene su propia personalidad, y eso deberías entenderlo. Con el tiempo acabarás comprendiendola. Suerte. [sonrisa]
(o si no prueba con los padres nuestros)
Pues yo sin sacar el juego ni nada pulso el reset hasta dejarla en Stanby, y si no voy a jugar en unos dias la apago por atras, sino la dejo en stanby.

Salu2.
Jajaja, lo que hay q oir, muy bueno!!

La mia es un pokillo Heavy, le gusta el nu-metal, en especial System of a Down y Rammstein

Salu2

ya se pq tu ps2 es negra, pq es mas jevi que alejandro xD [hallow] [hallow] [hallow]
Yo pulso RESET y apago la consola pq como hago viciadas brutales pues ya dejo el juego dentre jojojojojo ratataaaa

Viva el heavy nen! [bad]
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,hacia mucho tiempo k no me reia tanto muchas gracias [beer] X-D X-D X-D X-D X-D
Gracias a todo el k a contextao, me aclarado un poco, pero no mucho ya k cadauno lo apaga de una forma diferente. Ay alguno k demasiado diferente.

EnGa, Un SaLu2 [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Le das una pastillita para el insomnio y ja vras como durme todo lo que tu quieras y sin despertar je [burla2] je [burla2]
Mira tio con tal de no apagarla en el interruptor de atrás directamente o tirando del enchufe pues igual.

Lo que yo recomiendo es dejar la cosa preparada para lo que vayas a mter en el siguiente arranque. Si es un juego, pues juego, en mi caso el cd cargador, así me ahorro tiempo y me obligo a guardar el juego en su caja.

Por cierto mi consola se queda meses en standby y ya va para 2 añitos la v3 con eolo y lee de maravilla toda clase de cdrs, dvdrs, pelis y divx sin ningún problema, eso sí una mínima calidad en los cds siempre.
1- Quitar el cd del juego que estab jugando.

2 - Cerrar bandeja

3 - Apagar de delante.

4 - Irme a dormir que ya es tardisimo

Nunca la apago de atras, y de momento va todo perfecto.

Un saludon [beer]
17 respuestas