...le pongo dos zocalos de madera de 18 centimetros cortados de forma triangular (ya enviare el esquema de como fabricar tus propios zocalos) debajo de la consola, consiguiendo así una inclinacion de 45º. Tras esto saco el juego al que estaba jugando y le meto un cd con musica de relajacion (para que se duerma ZzzZZ o se ponga en stand by), es un buen metodo pero al principio puede parecer algo brusco. Cuando ya he conseguido dormirla aprovecho la inclinación de los zocalos para ponerle un cojin a modo de almuada, luego, retiro los zócalos lentamente (atencion a hacer esto correctamente pq puede despertarse y tener que volver a repetir el paso de la musica de relajacion). Una vez que ya no hay zocalos, apago los plomos de mi casa (no sin antes haber guardado los conjelados del frigorífico dentro de una nevera de camping).
Cuando deseo volver a jugar sólo tengo que darle un besito.
ANOTACIONES--->
·hay quien reza dos padres nuestros durante el proceso de la musica de relajacion. Prueben y notifiquemenlo.
·si no apagas el general de tu casa (usease los plomos) la consola podría despertarse en medio de la noche y tener una pesadilla, de ser asi, llame de inmediato al servicio técnico.
·se recomienda un lija fina para el proceso de redondeado de las aristas de los zocalos.
En el proximo post, junto a los esquemas de montaje de los zocalos, acompañare un video divx de tropecientos megas de mis vacaciones en pago pago y una foto de un autografo del mono del que me hice amigo.
----------
xD Bromas a parte, espero que os hayais reido un ratiyo. Pos:
1, saco el cd
2, cierro la bandeja
3. dejo el reset pulsao hasta que se apaga
4, le doy al boton de atras
5, voy a leer el foro de eol
enga genteeeeeee bieeeeez