Como Se Aplica El Parche De R4psody Al We6fe??

Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto.Tengo el we6fe y tengo bajado el famoso parche de r4psody...¿Que hago? por donde empiezo?
Si alguien me lo pudiese explicar paso a paso o decirme un sitio donde lo expliquen...
Muchas gracias
buenas,¿k parche es ese?,bueno te explico por k yo llevo dias un poco perdido asi k te dire lo poco k se haber si por lo menos tu lo solucionas.
yo me baje el parche de wedoit,k son unos 40 mb,k traduce el juego k esta en japo al ingles.bueno necesitas un programa llamado ppf-o-matic3 k es muy sencillo el uso,lo k hace es traducir al ingles,luego kemas el bin como siempre.
he oido k hay un parche de JAIRO k lo traduce al español,no me preguntes por el por k no tengo ni idea donde para,y mira k he buscado por el foro y he preguntado pero de momento nada.
yo he hecho ya dos copias del we6fe pero nada no me arrancan,no lo entiendo,ademas he probado con el adrenalin y ea patcher universal,este ultimo me dice k no puede parchear,pero el adreladin si,pero hay se kedo mi 2ª cd,no funciono,asi k estoy k me sale humo,y mira k hace semanas me baje un we6fe pero no cual deve ser ya k hay 3 diferentes.
bueno despues de esto espero k te haya ayudado en algo sino ya sabes,dime algo.
saludos.
eso de quemar el bin como siempre como se hace.Tengo todos los programas necesarios pero no me sale nada como bin
gracias por contestar
bueno,al bajarte el we6fe te viene comprimido,al decomptrimirlo te viene el .bin y .cue,tu seleccionas el cue abrir con... (ejemplo-nero) y se abrira el nero ya preparado para grabar le juego,lo de kemar significa grabar.

el parche k mencionas cual es¿?¿? estoy ante la duda.y te has bajado el mismo juego k yo ?
saludos
Rodo,el parche de rhapsody y el de we do it es lo mismo.

Hasta Otra [oki]
ok,ya esta parcheado grabado y jugando.
saludos.
alguien sabria decirme donde conseguir el parche de r4psody o el de we do it? esos son los q traducen menus, nombres y además ponen las equipacione sy escudos oficiales?
he buscado por el emule pero no sale, algún otro sitio?
buenas yo tengo una gran duda, el caso es que yo el we6fe ya lo tengo parcheado al 60% y jugando no, pero me he bajado el de rapshody y lo aplico al la imagen original pero a la hora de grabarlo con el cdrwin porque con el nero no me deja, se me queda en 26%. alguien me puede decir que no me acuerdo si habia que cambiar el nombre del cue o algo asi para grabarlo?
7 respuestas