como se aplica el parche para shinobi

wenas a todos

tengo la imagen del shinobi de la release de miracle y me baje el kit pa cog swap pero no se como aplicarlo por favor ayudarme

graciasssssssssss
Lo primero ke tienes ke konseguir es el isobuster (yo tengo el 1.1)
Despues de instalarlo abres el .bin o .iso kon el programa, mostrandote lo ke se grabaria en el cd.
Eso lo extraes al directorio ke dice el readme del kit de ripeo (creo ke es C:\mish)
Alli, teniendo todo extraido ejecutas el archibo mish.bat y se engarca de hacer todo lo demas creando un mish.iso listo pa quemar kon tu programa de grabacion.
Ahora bien, a mi despues de hacer todo esto no me rula en la ps2 y no tengo idea de porke.
A ver si algun güen samaritano nus esha una manita [beer]
Que yo tamien lo tengo en el HD ahi sin utilidad aun jeje
Enga!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora mismo acabo de encontrar en el foro de la web de spiv la manera de hacer rular la iso.
Simplemente ahi ke cambiar el archivo iml2iso por otro de kualkier otro kit para hacer ke funcione [risita] [risita] [risita]
Usease ke dentro de 20 minutos werbo y digo si rula que aun le kea un ratito [+risas]
ea
[ok]
Confirmao, kon solo kambiar el iml2iso la kosa furula way jejejeje
ahi kea eso
[chiu]
comorrrrrrrrrrr?????????? kieres decir q con bajarse cualkier kit de ripeo y cambiar el archivo ejecutable de ms dos funciona???????

q cosa mas rara no?
he cambiao el archivo aml2iso y me hace una iso de 50 kb ¬_¬ ayudame pq no se q hacer
ummm
usease, tu tenes el kit del shinobi.
en ese kit tienes ke sustituir el iml2iso por otro de kualkier kit de ripeo, no ke valga kualkiera [idea] ke pue se ke no me explicara del todo klaro
ya funcionaaa lo q me ahbia pasao era el directorio en el q lo habia puesto q taba mal nombrao y por eso hacia la iso de 50 k jajjaa como mola el jueguecillo pero me kedao en un sitio q tengo q saltar y no llego q hago fase 1-b despues de un pasillo con humo negro
:Ð a andar por las paredes toca :Ð
Puedes añadir el ilm2iso q utilizaste? (por si las moscas)
Yo tengo la version de Miracle, o eso creo (M-SHINOR.BIN) y se me keda colgado cuando me aparece un cartel advirtiendo ke debes tener una tarjeta de memoria con al menos trescientos y pico K libres. Por supuesto, tengo espacio en la tarjeta. ¿Este es el problema ke teneis con Cog-swap? Uso EOLO...

Un saludo a todos.
okis.
este es el iml2iso del robotech jejeje [chulito] [chulito]
lo digo porke vale kualkiera, aun asi lo subo por si las moskas
ea
he grabado el Shinobi,xo cuando le doy a START GAME se m keda colgau en una pantalla negra :O :O

El CD es un PRECISION d 80min,puede ser culpa del CD?

S.A.L.U.2 [uzi] [oki]
hola, a ver si alguien me puede decir de donde bajar los kits de ripeo, y los parches no mod, porque en la pagina de spiv hay ke pagar y no veo más. Podeis mandarme un privado a sonico@eresmas.com, por lo de las normas.

un sadudo y gracias
aver yo me e bajao el shinobi des la paina de espalps2 no y tngo el kit de isosphere y otro k pone pal rip kit o algo asi. y ninguno lo cnsigo acer bien. k es lo k tngo k ace?? l e cambiao el iml2iso y nada. otra cosa en el parche de isosphere le doy al shinobi.exe y me dice ERROR: clase no registrada. eso k es?¿?¿gracia!!
lo de clase no registrada, puede k sea pk te falte algun .dll k necesita para ejecutarse [oki]
Hola otra vez, yo tengo la rip PS2.SHINOBI-pal-multI-[ESPAÑOL].[http://WWW.ESPALPS2.COM].ACE, y he probado con estos parches nomod:

Shinobi no-mod rip kit by Aladin.rar

shinobi us miracle ps2 swapmagic nomod.zip

Shinobi.PAL.MULTI5.DVDRIP.PS2-iSOSPHERE-NOMOD-OiO.zip

Shinobi_US_Kalisto_GS19_MisfiT.zip

Con el parche nomod de miracle da el error en el cdrwin: File length is not a multiple of the cdrom sector size, antes de empezar a grabarlo.

y no va con ninguno, a ver si alguien sabe con ke va o si es mejor bajar otra rip.

Un saludin.
Para aqellos qe al ejecutar el kit no mod de la release de isosphere les produce el error clase no registrada deberan de instalar en su eqipo la ¨Microsoft Virtual Machine¨ ya qe dicho ejecutable esta escrito con Microsoft Visual J++...Una ves hecho esto todo va a la perfeccion...
Un Salu2..
oye adonde se cnsigue lo de micrsoft virtual machina?? eh?? y k coño es eso??
[666] Puedes descargarlo picando en este link..http://downloads.downseek.com/18598/msjavx86.exe... y esto sirve para ejecutar aplicaciones java creadas con soft de microsoft [flipa] ..Enga ya lo tienes to...Haber si lo consigues ahora...Un salu2... [oki]
19 respuestas