Pues las temperaturas en idle son cojonudas, y en full mejorables, pero claro, que tipo de disipador tienes?....
En cuanto al artic cleaner, vienen 2 botes, uno es para quitar lo gordo, por asi decirlo, se aplica, se espera un minuto, y se retira con un paño de algodon seco y limpio, a continuacion, unas gotas del 2 producto, para quitar y desengrasar el resto, y queda como si fuera a estrenar el micro, eso si, creo que se han pasado con el perfume que tiene, por que a mi me agobio en exceso, pero vamos..
Por cierto, siempre he oido que de artic silver, lo mejor, es la ceramica, que yo es la que uso, ya que no es nada conductora, y en el caso de que caiga en contactos, tienes la certeza de que no tendras problemas, yo la tengo puesta en la grafica, como indica EK, el fabricante de mi bloque para la GPU, en cambio, para la CPU uso la silver 5, que es la que funciona bien.
En cuanto aplicar, las formas como han comentado, de aplicar una capa fina y uniforme con una tajeta de credito, es la idonea, por que aplicas por igual, yo suelo recortarla para que sea medio centimetro mas ancho que el micro, y asi me evito repasar en exceso, con 3 pasadas solucionado.