Como se aplica parche spiv??

Pues eso mismo a ver si alguien es tan amable( a la espera de el_patriota) de explicarme como se aplica es parche, concretamente para el jo p*** del nba 2003. ¿Q parcheador hace falta? y esas cosas.

Bueno a la espera. Muchas gracias
How to : :
:------- :
:1: extract this patch into the folder where pdx-nbl2.bin is :
: located :
:2: simply click on the DRK-NBA13.BAT or DRK-NBA19.BAT, depends :
: on your bootdisc :
:3: burn the generated .iso file as usual: :
: CDRwin settings: :
: CD-ROM-XA, MODE 2, FINALIZE SESSION & WRITE POSTGAP

Creo que lo que haces mal es que usas el isobuster o parecidos para sacar la informacion del .bin. Nooooo!! [nop] [nop]

Debes poner el .bin enterito, darle al .bat que sea y ya esta, iso hecha, a quemar ratataaaa ratataaaa
Gracias estoy en ello.
A ver este es un post largo pq estoy hasta la p**** y más alla. He hecho unos diez, sí, sí diez posavasos por el NBA Live 2003 así q voy a poner lo q he hecho exactamente y decirme donde esta el fallo. POR FAVOR, no puedo más.

A ver:
1- He puesto todo el parche de spiv donde tenia el bin, el cue y otro archivo de paradox.dll más uno a era p ejecutar en pc. (Estos dos ultimos, fuera). Vamos q tengo el bin, el cue y todos los archivos y ejecutables del parche.
2,- Le doy al bat 13, no al 19 sino al 13. Pq no se a cual dar y bueno empieza a hacer la iso.
3,-Me termina la iso y tengo en la misma carpeta todo lo q es la iso en si y la bin, la cue y todos los archivos del parche.
4,- Intento copiar todo como si fuese una iso. Pero esta claro q ahi sobra algo. Bien quito todo, la bin,la cue,los ejecutables del parche, los archivos del parche y dejo en la carpeta solo la iso q me ha generado el parche de spiv.
5,-Bueno despues de dejar solo eso ( ahh y tb habia dejado por olvido el archivo paradox.dll) , me digo pues a copiar. Pero en este pc tengo solo el cdrwin 5.0 y copio la iso como creo q se hace, y tb me copio la iso con el easycd en otro cd pa llevarmela a casa q tengo el nero y la copio con este programa. Ya q con el cdrwin 3.9 q tengo en casa no se como copiar isos. Tengo dos casillas para elegir archivos y no me coge ninguno del cd q me habia traido con la iso copiada con el easycd.
6,- Vale pues q me he copiado la iso con el cdrwin5.0 y nada. Y con el nero y tp. Ahora me digo yo q soy subnormal y q seguro q tendria q haber dejado algun archivo q he quitado de la carpeta, yo q se, los del parche, la bin...o q c*ñ* se.

Vamos q me niego a tirar más cd´s. Por favor y digo por favor q alguien me explique en q he fallado y q tengo q hacer exactamente. Como si fuese subnormal, explicarmelo como si fuese subnormal y os llevaré en el corazón siempre.

Gracias,gracias,gracias

PD: Lo q hace haber hecho ya mil intentos
PD2:Con el parche de adrenaline tp me iba se me quedaba en la pantalla inicial en loading.
Q pasa, q nadie tiene ganas de leer!!!!
haber vayamos por partes:
1*Extraes el contenido del cd al ordenador con algun programa como el isobuster por ejemplo en la carpeta c:/nba 2003
2*Extraes todo el contenido del parche dentro de c:/nba 2003
3*Ejecutas el parche que modificara algunos archivos y supongo que te creará la ISO
4*Graba la ISO con el cdrwin 3.9A de la siguiente manera:
1*Te vas al dibujo donde esta la llave inglesa y el destornillador
2*En la lista desplegable seleccionas:record an iso 9660 image
3*Donde pone image filename habra un boton,le das y seleccionas l la ISO
4*Donde pone disc type seleccionas:cdrom-xa
5*Donde pone track mode pones mode2
6*En las casillas del final seleccionas unicamente las siguientes:
finalize/close session y write postgap

Espero que con esto te vaya

PD:Graba a una velocidad baja como por ejemplo 1X o 2X

Saludos
Si tienes el parche de dvdr-rick (o como sea) simplemente pones el .bin en la carpeta del parche, le das al .bat que kieras (aunque yo le di al otro) y te crea la iso.

Luego lo quemas con el cdrwin con las opciones de siempre.

Suerte [beer]
Así sí. Mil y una gracias a ambos y a todos los q me habeis ayudado. Pero en especial a el _patriota, gracias de corazón.
Bueno pero esto no ha acabado pq me carga el juego pero se me queda parado en el ultimo momento de carga antes de echar un partido. Puedo entrenar en solitario y na más.
Lo he grabado en un verbatim metalazo a 1x y na.
Ultima pregunta:

Puedo o debo aplicarle tb el parche adrenalin, o no serviria de nada??

Gracias y nada más pq aunq no pueda jugar un solo partido estoy contento de haberlo conseguido tropecientos cd´s despues.

Un saludo y eskerrik asko denori
7 respuestas