A ver este es un post largo pq estoy hasta la p**** y más alla. He hecho unos diez, sí, sí diez posavasos por el NBA Live 2003 así q voy a poner lo q he hecho exactamente y decirme donde esta el fallo. POR FAVOR, no puedo más.
A ver:
1- He puesto todo el parche de spiv donde tenia el bin, el cue y otro archivo de paradox.dll más uno a era p ejecutar en pc. (Estos dos ultimos, fuera). Vamos q tengo el bin, el cue y todos los archivos y ejecutables del parche.
2,- Le doy al bat 13, no al 19 sino al 13. Pq no se a cual dar y bueno empieza a hacer la iso.
3,-Me termina la iso y tengo en la misma carpeta todo lo q es la iso en si y la bin, la cue y todos los archivos del parche.
4,- Intento copiar todo como si fuese una iso. Pero esta claro q ahi sobra algo. Bien quito todo, la bin,la cue,los ejecutables del parche, los archivos del parche y dejo en la carpeta solo la iso q me ha generado el parche de spiv.
5,-Bueno despues de dejar solo eso ( ahh y tb habia dejado por olvido el archivo paradox.dll) , me digo pues a copiar. Pero en este pc tengo solo el cdrwin 5.0 y copio la iso como creo q se hace, y tb me copio la iso con el easycd en otro cd pa llevarmela a casa q tengo el nero y la copio con este programa. Ya q con el cdrwin 3.9 q tengo en casa no se como copiar isos. Tengo dos casillas para elegir archivos y no me coge ninguno del cd q me habia traido con la iso copiada con el easycd.
6,- Vale pues q me he copiado la iso con el cdrwin5.0 y nada. Y con el nero y tp. Ahora me digo yo q soy subnormal y q seguro q tendria q haber dejado algun archivo q he quitado de la carpeta, yo q se, los del parche, la bin...o q c*ñ* se.
Vamos q me niego a tirar más cd´s. Por favor y digo por favor q alguien me explique en q he fallado y q tengo q hacer exactamente. Como si fuese subnormal, explicarmelo como si fuese subnormal y os llevaré en el corazón siempre.
Gracias,gracias,gracias
PD: Lo q hace haber hecho ya mil intentos
PD2:Con el parche de adrenaline tp me iba se me quedaba en la pantalla inicial en loading.