como se aprobechan de nosotros los frikis en centro mail

el de marvel a 77.66 €

Actualizado: parece k han bajado el precio del juego a 67€.
No entendí... se aprovechan los frikis de nosotros... o somos nosotros los frikis y se aprovechan de nosotros??
de todos modos la opcion es facil... compra en otro sitio, hace mucho que me harte de la politica de precios de esa franquicia
q se lo compre su awela
hombre es tan sencillo como no comprarlo ahi. ya veras como para la proxima respetan un poco mas a los frikis.

saludos ;-)
supongo k en gran parte sera cosa de EA.

Modo ironico : on

Los grandes juegos se pagan

modo ironico : off
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso no es nuevo, hace un año o asi tambien me choco ver ese precio con ese mismo juego, no recuerdo el nombre exacto pero se que era uno de marvel de esos de lucha, y no solo ahi, sino que tambien lo vi en el corte ingles, a 85€ el jueguecito [reojillo]
pues nada se compra en otro lado .. a las malas en alguna pag inglesa q es pal seguro..
en gamestop saldra a 69, vamos lo normal
dew todas formas 69€ por un juego tampoco es normal, y menos una kk de tal calibre (perdon si te mola el juego compi, pero por ese precio tienes juegazos enormes, aunque tampoco me parece especialmente justo su precio)
k hijos de p .....esa mierda de juego (con perdon) tan caroo.....ombre xfavor
Hola a todos. Por todos es sabido que el Centro Mail es más caro generalmente que otros sitios. De hecho iba a hacer una pregunta relacionada con el Centro Mail y sus precios, pero ya que habeis abierto este hilo, pregunto aqui ya que mi duda va en la línea del tema.

El caso es que tenia pensado comprarme la Xbox 360 en el Centro Mail, pero he estado viendo en el Carrefour la Xbox 360 Premium por 389,90 € y he pensado en comprarmela ahí. No es que sea mucho ahorro, pero son 10 eurillos que no vienen mal. He pensado que si me saliese rana no me darian muchos problemas para cambiarla en el Carrefour, al ser una gran superficie, digo yo. Y también la fama que se han ganado, merecidamente añadiria, sobre consolas abiertas y cajas maltratadas (hoy mismo he visto un par de ellas que parecian haberlas colocado Roberto Carlos a puntapiés) me mosquea un poco. Y luego, leyendo lo que han hacen algunos foreros (que lo aplaudo ¡eh!) de colar consolas echas polvo y tal pues... me da un poco de yúyu.

He visto que vienen enpaquetadas con unas cintas de plastico rígido. Supongo que para abrir la caja tendrian que soltarlas ¿no?

A ver que me podeis comentar respecto a eso, porque en cuanto cobre, voy como una flecha a pillarmela con el Dead Rising y el cable VGA.

Otra cosa que querria añadir es que los juegos son muy caros. Excesivamente diria yo. Y ahora no hay piratería a la que echarle la culpa. También es porque estamos comenzando la nueva generación. Pero la verdad, es que deberian bajar un poquito, porque asi es imposible.

¡Un saludo y gracias!
Saratoga92 escribió:en gamestop saldra a 69, vamos lo normal

70€ es algo normal?
Así estamos, que de primeras 50€ y lo comrpaba to dios, luego 60€ y lo comrpa to dios, ahora 70€ y lo compra to dios.

No me extraña que suban cada vez mas y mas los precios, siemrpe se lo compraremos.
¿Para cuando un juego a 100€?
Sly_Marbo135 escribió:70€ es algo normal?
Así estamos, que de primeras 50€ y lo comrpaba to dios, luego 60€ y lo comrpa to dios, ahora 70€ y lo compra to dios.

No me extraña que suban cada vez mas y mas los precios, siemrpe se lo compraremos.
¿Para cuando un juego a 100€?

Pues no lo se, pero al paso que vamos... esto es como el petróleo. La gente flipaba cuando veian el barril a 75 doláres y con visos de seguir subiendo.

Es que es mucha pasta joder. 60 € es mas que suficiente. Yo diria que 50 €. Pero es 70 o 75 euros como he llegado a ver, es realmente una puñalada. Casi vale un cuarto del precio de la consola y un tercio si hablamos de la versión Core. [noop]

Deberian relajarse un poquitin.
Actualizando tipos a mi me salían a 120€ los juegos de la Super como el Donkey Kong Country.
mira que me atrae ese juego, pero coño
77€¿?
coño si es el GOW o el lost me fastidio y paso por el aro
lo que dicen muchos
buscarlo en "otrolado" [666]

pd: que malo es Angulo en el 1 vs 1 [mad]
es lo normal, los juegos de activision en psp también eran los más caros.. pero si al final es region free en play-asia lo tendrán al precio habitual ;-)

newdreamer
yo si me lo voy a comprar pero no por que sea Marvel fan si no por que los Xmen Legends me gustan y este va de lo mismo con mejoras y con muchos heroes marvel...eso si lo mirare en alguna otra tienda(playasia y similares a ver si lo veo mas barato)....

no sabia que habia llegado.

y si se pasan ultimamente con losp recios...la sig generacion a cuanto estaran?

yo cada vez me compro mas de segunda mano y cosas asi excepto algunos juegos.
Si ya me cuesta pagar 69€... (y casi nunca los pago XD)

Anda que vamos, por este juego voy a pagar yo eso...
centro mail mando inalambrico 44.95 €

(Catalogo 47 de Otoño 2006) amos d ahora mismito

Mediamarkt mando inalambrico 35,95 €

pos eso...aunk a mi man levantao hoy los de centro mail 22,95 x un kameo en muy,muy buen estado,:D
Joder con el jueguito de la marvel...seguro que detras de todo esto estan los maravillosos distribuidores de ea, pero vamos, ke seguro ke estoy hablando de mas ;) un saludo!
70 que te puedes ahorrar porque parece un mojon de escandalo,al menos graficamente es una chusta.Si te gusta marvel y tal(me also) yo me esperaria al que van a sacar MS y los de city of heroes [babas] ,aunque a saber cuando sale :(
oso^Yonki escribió:el de marvel a 77.66 €

Pues yo no me considero friki por comprar en centro mail un juego, o por compar juegos, si es q la cosa va por ahi, simplemente el q se lo compre por 77 es gilipollas, no tiene nada q ver con ser o no ser friki.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uf como se pasan, luego iras a vender ese juego y te lo compraran por 15 euros, para venderlo por 45.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa game
la verdad esque el precio " normal" es una burrada, deberian de estar como los juegos de pc.. la gente dice que la pirateria justifica esos precios, pero mira, en pc puedes piratearte todo facilmente y tampoco estoy muy puesto pero no pasan de 50 euros, no sera porque sino la gente los piratearia antes de pagar un precio totalmente abusivo?

enfins, que vamos a hacer mas que jodernos( y no comprar el marvel xd)
A mi los Xmen legends, Baldur's gate de consola y D&D heroes me encantaron, así que este (si sigue la misma estela) caerá de calle. Eso sí, a 77 € no lo compro ni borracho. Lo buscaré a mejor precio en otras tiendas o esperaré a la segunda mano.
YonnyMestampo , no me entendiste hombre digo k se aprovechan de los que somos frikis (de marvel en este caso) de alguna saga como esta , el señor de los anillos , matrix , star wars , etc... pk saben k como lo vamos a comprar dicen pues k paguen y me parece una poca verguenza. Salu2!
oso^Yonki escribió:YonnyMestampo , no me entendiste hombre digo k se aprovechan de los que somos frikis (de marvel en este caso) de alguna saga como esta , el señor de los anillos , matrix , star wars , etc... pk saben k como lo vamos a comprar dicen pues k paguen y me parece una poca verguenza. Salu2!

Vale vale, pensaba q te referias a frikis todos los q compran juegos en Game.
Espero q nadie compre ese juego en esa tienda por q si no la version coleccionista de Halo 3 nos la van a cobrar a 87€ los muy hijos de puta, en serio, nadie se comre el jueguecito en game ni pague 77€ en ninguna otra tienda, q en vez de bajar d precio parece q con ediciones coleccionista y chorradas asi en vez de abaratarse con la llegada d la competencia los encarecen como para decir q son d mejor calidad(o de la misma) q juegos d PS3 q presuntamente serán mas caros. cawento
A mi me costo "El Rey Leon" de MegaDrive 12.000 pesetas por aquel entonces, lo que serian ahora unos 72€ y el "Earthworm Jim" era mas caro, ese rondaba las 13.000, y ya no hablemos de los juegos de NeoGeo, hasta 100.000 pesetas (600€) he visto yo pedir por un juego de estos.

salu2
Carl Johnson escribió:Hola a todos. Por todos es sabido que el Centro Mail es más caro generalmente que otros sitios. De hecho iba a hacer una pregunta relacionada con el Centro Mail y sus precios, pero ya que habeis abierto este hilo, pregunto aqui ya que mi duda va en la línea del tema.

El caso es que tenia pensado comprarme la Xbox 360 en el Centro Mail, pero he estado viendo en el Carrefour la Xbox 360 Premium por 389,90 € y he pensado en comprarmela ahí. No es que sea mucho ahorro, pero son 10 eurillos que no vienen mal. He pensado que si me saliese rana no me darian muchos problemas para cambiarla en el Carrefour, al ser una gran superficie, digo yo. Y también la fama que se han ganado, merecidamente añadiria, sobre consolas abiertas y cajas maltratadas (hoy mismo he visto un par de ellas que parecian haberlas colocado Roberto Carlos a puntapiés) me mosquea un poco. Y luego, leyendo lo que han hacen algunos foreros (que lo aplaudo ¡eh!) de colar consolas echas polvo y tal pues... me da un poco de yúyu.

He visto que vienen enpaquetadas con unas cintas de plastico rígido. Supongo que para abrir la caja tendrian que soltarlas ¿no?

A ver que me podeis comentar respecto a eso, porque en cuanto cobre, voy como una flecha a pillarmela con el Dead Rising y el cable VGA.

Otra cosa que querria añadir es que los juegos son muy caros. Excesivamente diria yo. Y ahora no hay piratería a la que echarle la culpa. También es porque estamos comenzando la nueva generación. Pero la verdad, es que deberian bajar un poquito, porque asi es imposible.

¡Un saludo y gracias!

Hola. Se que reflotarse a uno mismo es un poco de caraduras y pesado. Pero es que me gustari que me respondierais a la cuestión del embalaje. Porque no se si esas cintas rigidas las abren delante de tu cara para comprobar que el contenido de la caja sea correcto. Luego, ya ves claramente que la caja la esta "desvirgando" por ser un poco salvaje el propio dependiente, pero delante de tus ojos. Luego sabes que estaba intacta. O si por el contrario es normal que algunas cajas carezcan de este precinto. He visto cajas de Xbox 360, unas con y otras sin cinta rigida. Más fácil aun ¿cómo estaba la caja cuando vosotros os la comprasteis?

P.D: No hace falta deciros la gran desconfianza que tengo hacia los centros comerciales. Sobre todo después de haber trabajado en uno. Aunque en la seccion de alimentación. Claro y después de haber visto las cosas que se hacen ahí... No estoy tranquilo.

Un saludo a todos. Gracias por adelantado.
Saludos.

Carl Johnson escribió:Hola. Se que reflotarse a uno mismo es un poco de caraduras y pesado. Pero es que me gustari que me respondierais a la cuestión del embalaje. Porque no se si esas cintas rigidas las abren delante de tu cara para comprobar que el contenido de la caja sea correcto. Luego, ya ves claramente que la caja la esta "desvirgando" por ser un poco salvaje el propio dependiente, pero delante de tus ojos. Luego sabes que estaba intacta. O si por el contrario es normal que algunas cajas carezcan de este precinto. He visto cajas de Xbox 360, unas con y otras sin cinta rigida. Más fácil aun ¿cómo estaba la caja cuando vosotros os la comprasteis?

Cuando me compre mi Cube en Mediamark,esta venia precintada con cintas...
Mi sorpresa fue mayuscula al encontrarme dentro una consola de distinto color,estropeada y encima sin el juego que se suponia que llebava...

Desde entonces me fio muy poco de las cajas que llevan esos precintos...
Para mi que las devoluciones las precintan para dar una falsa sensacion de seguridad y poder colarlas...
Asi que ahora suelo coger las cajas que no veo precintadas...
lo de GAME caro, pues hombre, basicamente cuesta lo mismo que en todos los lados porque los precios se bajan por competencia, por ejemplo en gijon la premiun de 360 esta a 379 euros, asi que ya ves, mientras que normalmente en todos los lados esta 20 euros mas caro.
yo suelo comprar los juegos y cosas de la Xbox 360 en Media Markt (yo no soy tonto)jejejeje y suele s4er mas barato. JEJEJE
De que marvel estamos hablando?
Creo que era un error o nos han oido...ahora esta en la pagina de game 66,96€...

Aun asi sigue siendo muy caro.
70 euros estarían justificados si pagasemos un soporte caro, bueno y duradero, como cartuchos que usasen memoria flash, sin cargas, sin ruidos, con menor consumo, y sin calentamiento adicional. 70 euros hoy en día por un DVD es un robo y es su gran negocio, su coste de fabricación no debe llegar a 20 céntimos. [enfado1]
S1on escribió:70 euros estarían justificados si pagasemos un soporte caro, bueno y duradero, como cartuchos que usasen memoria flash, sin cargas, sin ruidos, con menor consumo, y sin calentamiento adicional. 70 euros hoy en día por un DVD es un robo y es su gran negocio, su coste de fabricación no debe llegar a 20 céntimos. [enfado1]

Tienes toda la razón. Amén amigo.

Un saludo.
S1on escribió:70 euros estarían justificados si pagasemos un soporte caro, bueno y duradero, como cartuchos que usasen memoria flash, sin cargas, sin ruidos, con menor consumo, y sin calentamiento adicional. 70 euros hoy en día por un DVD es un robo y es su gran negocio, su coste de fabricación no debe llegar a 20 céntimos. [enfado1]

yo creo que cuando compras un dvd no compras la parte física principalmente sino que compras la obra que hay dentro.

no se si el juego vale la pena comprarlo pero si es por esa razón nunca te comprarías ningun juego no?

salu2 y no te quemes mucho por lo que he dicho jeje
El tema de tener las consolas mas varatas en algunos sitios es un tanto estraño informaros bien, la empresa que vende una consola no gana nada en la venta ya que que microsoft, sony y nintendo no ejan subir ni vajar sus precios y piden que se vendan sin coste alguno, la ganancia de un tienda al vender una consola solo reside en los juegos que les vas a comprar despues..
En gamestop puedes conseguir la xbox 360 pro a 200 euros pero sigue en lo mismo la empresa no puede variar el precio e la consola entonces ponen una oferta en la que si tu entregas tu vieja consola y 4 juegos (dos en caso de 360) la pro te sale a 200 y la core a 99, pero la empresa sigue pagando a microsoft 400 euros por esa consola...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bill gates escribió:El tema de tener las consolas mas varatas en algunos sitios es un tanto estraño informaros bien, la empresa que vende una consola no gana nada en la venta ya que que microsoft, sony y nintendo no ejan subir ni vajar sus precios y piden que se vendan sin coste alguno, la ganancia de un tienda al vender una consola solo reside en los juegos que les vas a comprar despues..
En gamestop puedes conseguir la xbox 360 pro a 200 euros pero sigue en lo mismo la empresa no puede variar el precio e la consola entonces ponen una oferta en la que si tu entregas tu vieja consola y 4 juegos (dos en caso de 360) la pro te sale a 200 y la core a 99, pero la empresa sigue pagando a microsoft 400 euros por esa consola...

no se.. pero yoc reo que algo ganaran, solo que los precios los fija la compañia de la consola
pero dentro de esto algun tanto porciento ira pa la tienda, distribuidoras etc, o no? no se digo yo pero no tengo ni idea.
los juegos tb tienen precios recomendandos o almenos antes era asi yo creo, no todos pero algunos si
37 respuestas