Hola a todos. Por todos es sabido que el Centro Mail es más caro generalmente que otros sitios. De hecho iba a hacer una pregunta relacionada con el Centro Mail y sus precios, pero ya que habeis abierto este hilo, pregunto aqui ya que mi duda va en la línea del tema.
El caso es que tenia pensado comprarme la Xbox 360 en el Centro Mail, pero he estado viendo en el Carrefour la Xbox 360 Premium por 389,90 € y he pensado en comprarmela ahí. No es que sea mucho ahorro, pero son 10 eurillos que no vienen mal. He pensado que si me saliese rana no me darian muchos problemas para cambiarla en el Carrefour, al ser una gran superficie, digo yo. Y también la fama que se han ganado, merecidamente añadiria, sobre consolas abiertas y cajas maltratadas (hoy mismo he visto un par de ellas que parecian haberlas colocado Roberto Carlos a puntapiés) me mosquea un poco. Y luego, leyendo lo que han hacen algunos foreros (que lo aplaudo ¡eh!) de colar consolas echas polvo y tal pues... me da un poco de yúyu.
He visto que vienen enpaquetadas con unas cintas de plastico rígido. Supongo que para abrir la caja tendrian que soltarlas ¿no?
A ver que me podeis comentar respecto a eso, porque en cuanto cobre, voy como una flecha a pillarmela con el Dead Rising y el cable VGA.
Otra cosa que querria añadir es que los juegos son muy caros. Excesivamente diria yo. Y ahora no hay piratería a la que echarle la culpa. También es porque estamos comenzando la nueva generación. Pero la verdad, es que deberian bajar un poquito, porque asi es imposible.
¡Un saludo y gracias!