Como se aprovechan del robo de cuentas

Hola,
Viendo como ultimamente se estan dando muchos casos de robo de cuentas, quiero que veais donde acaban la mayoria (ebay.. twitter..)
Recomiendo el cambio de contraseña por una con números, letras (mayus y minus) y símbolos (tipo Feh@1245#~@#)
Y quien compra este tipo de cuentas, que sepa que (la mayoría seguramente sin saberlo) están adquiriendo también un posible baneo de consola, por ahorrarse unos miserables euros.

como ejemplo pongo estas, seguramente muchos las hayais visto:

Imagen

Impensable, como un juego de 70€ (sin tener en cuenta psn cards), venden "primaria" por 20€, o cuentas "Kinder" con chorrocientos juegos subastandolas..o por un precio de 28€..

Salu2
Tener cuidado,atentos a este video os dice todo los que debereis saber sobre las cuentas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=VZsbk7DO8JY
Pues lo que se lleva diciendo mucho tiempo, todas esas cuentas son posibles baneos de consola, no se para que la gente sigue comprando, para eso te haces o una cuenta en cualquier store que sea más barato, como por ejemplo la canadiense que suelen estar sobre los 45€-50€ las novedades, creo que las hay más baratas, o en su defecto ir con un amigo a medias y listo.

islamoy escribió:Tener cuidado,atentos a este video os dice todo los que debereis saber sobre las cuentas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=VZsbk7DO8JY

Sobre el vídeo, esta bien que explique las diferencias, y todos sabemos porque a dejado de vender cuenta, antes era un cachondeo y esto se podía revender como 3 veces y entonces si que salía rentable porque el juego lo comprabas en la store usa o alguna más barata, y lo podías vender 3 veces, ahora como solo se puede como mucho a 2 pues ya es más difícil que alguien te pague 40€ o 35€ por una cuenta
Si.. esas cuentas llevan tiempo.. pero de una parte a aquí.. han aumentado considerablemente su venta.
En el verano pasado, se explotaron las cuentas "chinas", hasta que han sido "exterminadas" practicamente.
Ahora estan explotando las cuentas robadas (o hack, o kinder), por que el beneficio que tienen es considerable, ya que no se gastan nada.

Hasta cuando?, pues hasta que SONY le salga de ahí.... que implementen seguridad de doble paso.. que es lo que tienen que hacer..
La verdad es que el robo de cuentas es un tema que me empieza a preocupar, se ven monton de casos y si es tu cuenta real puedes recuperarla, pero si es una creada con datos inventados lo veo mas complicado.
Sobre la gente que compra este tipo de cosas ira desde listillos a gente que desconoce lo que compra, si hay gente dispuesta a someterse a "tratamientos" de belleza que son aberraciones por ahorrarse un dinero, poniendo la salud en juego, seguro que hay gente dispuesta a poner su consola en juego por un puñado de euros.

Como bien decis la seguridad deberia de ser mejorada con algun sistema de confirmacion via mensaje o similar, pero quizas podria afectar a la creacion de cuentas con datos inventados (otros stores)
@Tilacino

Aunque sea inventada, puedes recuperarla igual (mas fácil las americanas, que tienen chat), pero tienes que tirar de telefeno y es una pasta..
Con que entregues el PSN ID, el ID de la cuenta, y según que casos, te pedirá el nº de serie de la primera ps4 que activo la cuenta, y te digo esto, por que yo he recuperado una canadiense sin problemas.

Exacto, mucha gente que no tenga ni idea de donde salen, piensan.. osti que chollo.. mira cuantos juegos en la misma cuenta... por 30€ ni me lo pienso..

Me gustaría ver a toda esta gente que vende estas cuentas, recibiendo las quejas de que le han baneado la ps4 y no saben por que... por que una cosa es que te baneen una cuenta, pero otra muy distinta es la ps4.
Hola:

Lo que esta claro que si te banean la ps4, estas listo ya [noop]

Vendedores serios y con buena valoración sobre las ventas, comentarios, etc... esos son los que la gente se tiene que fijar y no en los chollos que hay por ahi !!

** Lo malo que en eol no puedes poner ni lista de vendedores serios, ni los chungos, webs, etc...

Saludos!
Kanyman escribió:Hola:

Lo que esta claro que si te banean la ps4, estas listo ya [noop]

Vendedores serios y con buena valoración sobre las ventas, comentarios, etc... esos son los que la gente se tiene que fijar y no en los chollos que hay por ahi !!

** Lo malo que en eol no puedes poner ni lista de vendedores serios, ni los chungos, webs, etc...

Saludos!

pues yo no veo como algo malo que no se puedan poner listas de vendedores de cuentas en eol, es más, si no se pudiesen poner en ningún foro, habría muchísimas menos venta de cuentas robadas.
Para mi el tema ya de digital bueno, no lo rechazo del todo cuando ponen precios razonables, a mi lo que me parece un mamoneo es el hecho ya no de revender cuentas, sino las ventas de juegos en ebay a base de crear cuentas para dividrlo en 2, yo no se como la gente esta dispuesta a comprar un juego digital que no sera tuyo permanentemente, yo todos los digitales en MI cuenta, y que sean MIOS.
@misterjano

Hola compis: Desde que salió la ps4, todos mis juegos han sido digitales, excepto el Wdogs, que fue un regalo.

Todos los juegos que he comprado son míos, estan en mi ps4, en mi sistema principal. Tambien tengo alguna secundaria como Fifa, pro, etc... juegos que duran un año. Además, si he compartido cuenta siempre ha sido con vendedor fiable o bien, la hice por mi cuenta con algun amigo, compañero de foro, etc , tambien de confianza.

Sinceramente, pagar 69.90E por un juego, cuando he pagado 30 (o menos en muchas ocasiones), creo que hay una gran diferencia. [oki]

Todo es respetable por supuesto, cada uno compra lo que quiere, puede y en el formato que mejor le convenga... pero a lo que iba con todo el "ladrillo" anterior, es que hay mucha gente que por miedo no compra digital cuando es una opción que la propia "sony" pone a disposición de sus clientes: Siempre, vendedor fiable...

Saludos! [beer]
@Kanyman si el problema es Sony, que mejora su seguridad en caso de robo. Como dice @Lazlow, si hiciesen lo de doble paso, se les acababa el chollo a los estafadores, otros servicios del mismo calibre lo tienen desde hace tiempo.

Lazlow escribió:Y quien compra este tipo de cuentas, que sepa que (la mayoría seguramente sin saberlo) están adquiriendo también un posible baneo de consola, por ahorrarse unos miserables euros.

Y como puedo hacer para que baneen al que esta usando mi cuenta como principal en mi consola ? Si desde el Soporte de Sony pasan de mi.
cercata escribió:@Kanyman si el problema es Sony, que mejora su seguridad en caso de robo. Como dice @Lazlow, si hiciesen lo de doble paso, se les acababa el chollo a los estafadores, otros servicios del mismo calibre lo tienen desde hace tiempo.

Lazlow escribió:Y quien compra este tipo de cuentas, que sepa que (la mayoría seguramente sin saberlo) están adquiriendo también un posible baneo de consola, por ahorrarse unos miserables euros.

Y como puedo hacer para que baneen al que esta usando mi cuenta como principal en mi consola ? Si desde el Soporte de Sony pasan de mi.

Se supone que debe pasar 6 meses para ponerla como principal como pusiste en un hilo en octubre...
hilo_me-han-hackeado-la-cuenta-psn-y-no-puedo-ponerla-en-mi-ps4-como-principal_2131877
pablete35 escribió:Se supone que debe pasar 6 meses para ponerla como principal como pusiste en un hilo en octubre...
hilo_me-han-hackeado-la-cuenta-psn-y-no-puedo-ponerla-en-mi-ps4-como-principal_2131877

Eso para poder ponerla yo como principal, pero, ¿ para que baneen al que la está usando? . Gracias por responder a lo que no he preguntado.

Si por comprar cuentas robadas empiezan a banear, la gente se preocupará de no comprar cuentas robadas. Mientras no haya castigo, todos los listillos se aprovecharan de ello.
cercata escribió:
pablete35 escribió:Se supone que debe pasar 6 meses para ponerla como principal como pusiste en un hilo en octubre...

Eso para poder ponerla yo como principal, pero, ¿ para que baneen al que la está usando? . Gracias por responder a lo que no he preguntado.

Si por comprar cuentas robadas empiezan a banear, la gente se preocupará de no comprar cuentas robadas. Mientras no haya castigo, todos los listillos se aprovecharan de ello.

Cuando informas que te han hackeado la cuenta y te han resuelto el problema. La persona o personas que han utilizado tu cuenta están baneadas , cosa que usted nunca sabrá por la ley de protección de datos , a no ser que hayas puesto una denuncia y llegase dicha denuncia a un juzgado...
@pablete35 @cercata @lazlow

Claro... si es que el problema está en la seguridad de Sony: El doble paso, el control de las consolas, user, cuentas, etc... Ahi nadie puede quitarnos la razon.

Por eso mi insistencia en un comentario anterior de hacer las compras de forma conjunta con alguien de tu confianza o bien, a través de un vendedor que ya conozcas y que igualmente, tengas esa confianza.

"Cada uno sabe en que esquina comprar" - Esto salía en una peli,
pablete35 escribió:Cuando informas que te han hackeado la cuenta y te han resuelto el problema. La persona o personas que han utilizado tu cuenta están baneadas ,

Ya, pero es que como no te resuelven el problema ...
@Kanyman pero como preguntaba el otro usuario como hacer que baneen a la otra persona...
De todas formas yo nunca compro en digital porque no puedo venderlo cuando me lo pase. Suelo comprar los juegos de segunda mano y después venderlos.
@Kanyman Si en cuanto a la compra digital no tengo nada contra ella, aunque prefiera el fisico, eso si, lo de comparticion de cuentas, con algun amigo, bueno, lo de comprar en ebay cuentas con X juego, a mi me parece una cagada, porque por ejemplo si tienes que cambiar de consola ese juego lo has perdido.
Y bueno despues esta lo de pagar 70e por juego, yo nunca pago eso. siempre me espero un poco a comprar algun juego o tiro mas de segundamano, por ejemplo aqui en el compre el MSV con la guia por 50e, al mes de salir, lo cual me parece un precio muy razonable.
@misterjano Solo lo perderias si tu cuenta es principal, si es la secundaria recuerda que es tantas descargas como quieras (eso si, en este caso, el user es el que crees o haya creado el vendedor).

Sobre lo de las compras mas economicas, los que tiramos de digitales tambien nos esperamos ojo.. jejejeje que la economia no está para dar saltos, pero aun asi, cuando son juegos recien saliditos del horno, mola tenerlos.

Un saludo!
cercata escribió:
pablete35 escribió:Cuando informas que te han hackeado la cuenta y te han resuelto el problema. La persona o personas que han utilizado tu cuenta están baneadas ,

Ya, pero es que como no te resuelven el problema ...

Como siempre digo.. depende con la persona que des, los hay que te dicen que te vayas a tmpc y que te esperes los 6 meses para poder hacer la desactivación ..y otros que realmente hacen su trabajo.. y banearan al que tiene la cuenta ahora.
hay que tener mucho cuidado, como dicen lo barato sale caro, mejor ahorrar y comprarlo de segunda mano despues de que el hype haya pasado.
rololoza escribió:hay que tener mucho cuidado, como dicen lo barato sale caro, mejor ahorrar y comprarlo de segunda mano despues de que el hype haya pasado.

Yo ó de segunda mano, o rebajas de PSN despues de un tiempo. Es que eso de las cuentas compartidas me parece una KK tremenda, menudos jaleos. Yo creo que sólo compensa si eres estudiante/parado, y andas muy de pasta.

Yo los juegazos no me importa pagar 60 euros, y los no juegazos, pues no me importa esperar. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
rololoza escribió:hay que tener mucho cuidado, como dicen lo barato sale caro, mejor ahorrar y comprarlo de segunda mano despues de que el hype haya pasado.

Yo ó de segunda mano, o rebajas de PSN despues de un tiempo. Es que eso de las cuentas compartidas me parece una KK tremenda, menudos jaleos. Yo creo que sólo compensa si eres estudiante/parado, y andas muy de pasta.

Yo los juegazos no me importa pagar 60 euros, y los no juegazos, pues no me importa esperar. [+risas] [carcajad]

Pues si no te importa pagar los 60 €uracos.. es que no andas mal de pasta... [sonrisa] [sonrisa]
Hay algunas ofertas buenas en PSN (semana santa, verano y navidades, amen de la oferta semanal), en la que si ya están de rebajas, compartes, pues oye, sale por 20€ o menos cada uno..
Lazlow escribió:Pues si no te importa pagar los 60 €uracos.. es que no andas mal de pasta... [sonrisa] [sonrisa]

Pues juegos largos y buenos, me puedo permitir comprar 3 o 4 al año de salida ... y luego los demas de rebajillas.
24 respuestas