Como se aprovevhan...

Llevo desde agosto buscando modulos de memoria para ampliar la RAM. He probado mas de 10 modulos diferentes (registrados y sin registrar) y solo me reconoce 128 Mb de RAM, siendo el modulo de 256 Mb. Mi placa es una Elitegroup P6BAP-A+ y de procesador un PIII. Tengo 128 Mb de SDRAM y voy muy justo.
En el PCCity me dijeron que a mucha gente le pasaba lo mismo que a mi, y que habian encargado unos modulos de 256 Mb que iban sin problemas en cualquier PII o PIII.
Pues bien, ayer voy y los veo. Voy todo contento a pagar (por fin tenia unos modulos que a priori irian y tendria 512 Mb de ram mas) pero cuando me dicen la cuenta, 92 € por cada bloque de 256 Mb de Ram. En total 184 €. Yo no pague como es logico. Voy a informacion y le digo al tecnico, que como un modulo podia valer como una tarjeta grafica buena o los dos juntos como una grabadora de DVD. Me dice que es que como son especiales, pues vale eso. Un kingstom valia 9000 pelas (6000 pelas menos) y uno sin registrar 6000 pelas. El tio me dijo que solo me irian estos, que seguro que habria probado un monton y no me servia ni uno.
En realidad tenia razon pero me jode mucho que me tomen el pelo.
Al final no los cogi, los necesito como agua de mayo, pero no se si comprarme una placa nueva. O bien comprar dos de 128 Mb de Ram para tener 384 Mb de Ram, aunque esto sea pan para hoy y hambre para mañana.
Que pensais de todo esto?
Lo más razonable es una placa nueva, yo haria un esfuerzo y me pillaria placa micro y ram nuevos.
Estaba en una tienda y a otro chico le paso por un estilo.
Tenia un pIII y no le funcionaban bien las memorias. El caso es q le sablaron 213€ por algo similar. El problema es q solo servia una marca especial (no se si era C3 ya no me acuerdo bien) y q al ser tan especial y solo esa marca valia q pedian lo q quiera.

Estoy de acuerdo con M_BaSLeR, olvidate de ampliar memoria... es una situacion q solo te resolvera el problema en maximo 6 meses y despues no tendras remedio q actualizarte. Piensa en pillarte un Pc de gama baja y seguro q es mas rentable.
[oki]
es cierto abusan lo que les da la gana y mas.... Yo cuando tuve mi 286, que me duro mucho por cierto, tuve que cambiarlo pq se me jodio la disquetera(unico medio de meterle informacion al ordenador)y me pedian 40000 pelas por una, pq? pq estaba descatalogada y fuera de lista de precios. Y les dije que podian comerse la grabadora... Asi que al final me compre mi antiguo p166 por poco mas....

Lo de la memoria la verdad es que es una pasada, por poco mas compras 512 Mb de DDR Ocz o Infineom y tranquilamente DDR 400.

Salu2
Bueno pues he pensado que lo mejor es placa, procesador y memoria nueva. Con un presupuesto de 300€ (podria llegar a 350€ si mereciera mucho la pena) que me recomendais.
Pués con esos dinerillos, puedes comprarte 2 módulos de 256mb DDR400mhz CAS 2.5, una placa para AMD que soporte Dual Channel, para aprovechar los dos módulos anteriores, y un micro 2500+ que puedes subir a 3200+ sin tocar nada más.
5 respuestas