Como se arranca el Stell Batallion

Pos eso, ke lo inserto en la consola, se ejecuta, y cuando esta en el menu principal, pone, pulse no se ke.. no ma kuerdo, y pulso todas las teclas y nada, he cambiao el mando a todos los puertos y nada, ye l mando si funciona eh.

Ke le pasa al juego?
el steel battalion simplemente necesita un pad especial ke viene con el juego de unos 40 botones creo asi ke a no ser ke alguien lo parchee pa jugar con teclado lo llevas crudo si kieres jugar a la copia
joer ke putada no? san pasao. espero ke saken un parche. !!
Por dios, que no saquen un parche. Ese juego con mando es desgraciarlo, además es demasiado complejo controlarlo con un vulgar pad.

Parte del atractivo del juego reside en sentirte dentro del VT (Vertical Tank), asi que si alguien saca un parche, lo único que haria seria hundir el juego. Lo mejor que puedes hacer es cojer el DVD y tirarlo por la ventana (el copiado), y esperarte a pagar los 200€ que creo bien cuesta el "bicho" :D
toy de acuerdo en que el juego sin el mando original ha de ser una KK... pero...

ese pedacho de precio que vale... que es lo que una xbox xD...

no estaria mal un parche que permitiera jugar con un teclado USB :D yo he jugado a juegos de aviones con teclado y de pm, aunque... si se puede uno permitir los pads originales... como me mola!!!

Steel Batallion Roolz!!!!!

ahora que se curren uno de macross, patlabor, etc... pa aprobechar el mando :D
4 respuestas