Como se arranca Kazaa Lite 2.1.0 con xwine

Llevo varias intentado arrancar el kazaa lite con xwine pero no consigo hacer nada con xwine, he estado mirando en la pagina de http://frankscorner.org y es compatible esa version del kazaa con wine. Pero no se hacerlo funcionar como dice en esa pagina, alguien me puede ayudar. Gracias.
En teoria con hazer un wine kazza.exe (al instalador primero claro) te lo instalara en windowsfake... i en teoria ya tienes un acceso directo en la barra de herramientas de kde o gnome... siempre puedes ir por konsole vas al ejecutable i pones wine kazza.exe (el nombre del ejecutable del programa) igualmente te recomiendo, que uses lmule o mldonkey... yo creo que són mejores que kazza el kazza nunca me ha funcionado bien i por lo que se solo es para mp3
Salu2;)
usa el mldonkey que se puede conectar con las redes Fastrack = kazaa ;)
Pregunto lo del kazaa aunque se que el mldonkey hace lo mismo pero para bajar archivos .avi es mas rapido, pues mldonkey lo he probado y es algo lento. Hasta hace poco he utilizado lopster alcanzaba velocidades de bajadas de 60k/s aprox. aunque llevo algunos dias que no me bajada sin embargo para dar no falla no se porque me pasa eso si alguien me pudiera ayudar a configurar el lopster me haria un gran favor, gracias por contestar.
3 respuestas