como se blokea un disco duro?

pos eso xD
con el config magic lo e blokeado pero aora me da el error 6 k me dice k el disco duro esta mal blokeado o con un codigo incorrecto, k significa esto? k tengo k acer?

salu2
Hola, no soy experto en xbox, (todavía), pero yo lo he bloqueado con las utilidades del Evo-x. Arrancando con el Cd hay una opción que es "mantenimiento del EPROM/HD". Entrando ahí aparece la opicón de bloqueo y desbloqueo del HD. Ya está. Espero q te sirva de ayuda.
Salu2
como k con las utilidades del evox? te refieres al dashboard evolutionx? osea yo grabo ese dashboard en un cd, lo meto en la xbox i en las opciones me sale lo de blokear o desblokear el disco duro??

gracias por responder

salu2
el Evox de toda la vida no trae para blokear y desblokear HDs ke yo sepa, será el slayer o cosas raras de esas. De todas formas a tu consola le tiene ke dar igual ke tengas el HD blokeado o desblokeado, porke tienes chip
Hola, no es realmente nada complicado añadirle una linear al evox.ini para que te salga la opción de bloquear o desbloquear el disco duro.
Un ej. de como lo tengo yo hecho

}
Section "Personalizar mi Xbox"
{
Line "- Personalizar mi Xbox -",2
Item "Cambiar de Skin",ID_Skins
Item "Configuracion del Sistema",ID_Settings
Section "Configuracion del Disco Duro"
{
Line "- Configuracion del Disco Duro -",2
Item "Bloquearlo",@210
Item "Desbloquearlo",@211
}
}
Item "Resetear mi Xbox",ID_Quick_Reboot
Item "Apagar mi Xbox",ID_Power_Off
}

[Action_10]

Info "Opciones Avanzadas del Disco Duro"
Warning " Bloqueo del HD, necesario para"
Warning " arrancar con la Bios original."
#
hddlockenable

[Action_11]

Info "Opciones Avanzadas del Disco Duro"
Warning " Desbloqueo del HD, no podras"
Warning " arrancar sin el Chip conectado."
#
hddlockdisable

[Action_12]

Con esto bloqueo y desbloquea a mi gusto en un pis pas [ginyo]
pues bien antes de nada decir k lo he intentado todo con respecto a buskeda avanzada y a ver si me podeis echar una mano..POR FAVORRR
He aki el problema:
Resulta k piratee mi X y el HD k sake de esta (x cierto seagate)lo sake BLOKEADO!!pues bien tras esto no hay narices de desblokearlo para poder usarlo en un PC.
Lo he intentado TODO!!,HOTSWAP,el XBOXHDD,con lo del HDUNLOCK tambien lo he probado y nada...en fin a ver si alguein sabe como puedo hacerlo.
Por cierto consegui leer la eeprom de mi X(desde la k sake el HD k kiero desblokear vaya) usando la opcion del slayer2.6 la del backup y por ello tengo el HDDKEY pero ya digo no puedo de ninguna manera...
Referente al hilo k hizo cybblade del xboxHDD tambien lo he echo y he de decir k el paso del ATAPWD bien,(...)pero cuando estoy terminando con el hddisabl me dice DEVICE NOT READY...
En fin k tampoko puedo con esto a ver si me podeis ayudar como sea...Muchas gracias de antemano FOREROSS
Un saludoo [bye] [bye]
Como conseguiste pillar la eeprom de la xbox, la tenias chipeada oexploiteada supongo, o con el slayer 2.6 no es necesario?
Pingo una pregunta:
Si kito el hdd original de una xbox y pongo otro junto con un chip, es posible sacar la eeprom mediante algun metodo??, para asi despues instalar un exploit, blokear el hdd no original y retirar el chip??
por favor ayudarme........
A to esto seguro ke ese hdd esta bien??, porque ese fallo de Device not ready es mu raro.....
Mateos es mu sencillo tan simple como kemar el slayer 2.6 en un CD k pille tu X y darle a la opcion de BACKUP...asi se creara una carpeta en C:\ donde tendras tu PRECIADO TESORO la HDDKEY...
si te sigue sin dar resultado postea e intentare ayudar,ok?
Venga un saludo[bye]
POs eso es necesario tenerla exploiteada o chipeada o no, solo con meter el cd y tira??????
Gracias de nuevo.... ;-)
si si mateos logicamente si no la tienes "modificada" de alguna manera (la k sea)chip o exploit no puedes arrancar con CD no originales.
Un saludo [bye] ratataaaa
9 respuestas