¿Como se borra un "Nombre de Creador" de Miis?

Pues eso... es que se pusieron a crear Miis en mi Wii y a poner distintos nombres de creadores para ellos, y a pesar de haber borrado esos Miis, los nombres de creadores siguen apareciendo en la lista para seleccionar.

¿Sabeis si hay alguna manera de eliminarlos o modificarlos?
Que yo sepa no, porque también he querido borrarlo, pero no encuentro la opción por ninguna parte. :?
Imagino que no se podra, se supone que si mandas miis a la gente atraves del wifi es una forma de que quede reflejado tu trabajo. Puede que el creador del mii si que tenga la posibilidad, aqui no tengo mi wii asique no lo puedo comprobar. un saludo y felices fiestas
llo pense en lo mismo cuando al ir a meter mi nombre como creador me equivoque y me parecia feo a la vista cuando se veia la lista para elegir un creador

pense que en cuanto tuviera una sd formatearia la wii y solucionado

pero el otro dia unos amigos se hicieron su propio mii y me fije que en la lista de creadores solo aparecen los tres ultimos

asi que si quieres borrarlos formatea
y si quieres modificarlos mete otros nombres
no hay otra
¿Y qué más da que esos nombres aparezcan ahí? Sólo aparecen los 3 últimos creadores.
Si no los quieres ver formatea :)
Ah vale, si solo aparecen los tres últimos no hay problema, solo tengo que meter nombres nuevos :) Gracias.

Formatear no quería, por que creo que algunas partidas no me las deja copiar a la SD.
Jeje, hay que pensarselo muy bien antes de poner el nombre de creador "el_pollon_gigante" o "el_follaviejas" porque luego llega tu familia y al hacerse un mii se escandaliza xDD
7 respuestas