como se borran archivos? COn dsftp y filezila

HOla
dsftp y filezilla ult version
Al intentar borrar una carpeta con el filezilla sale este mesnaje "Respuesta: 550 File could not be removed."
COmo se borran carpetas con el dsftp
Por cierto, antes usaba el nicoftp y muy ligero pero una kk
No se pueden borrar archivos que estén dentro de una carpeta(o al menos eso me pasa a mi). Lo mejor que puedes hacer es (Sólo si tienes R4/M3) irte al menu de juegos, pulsar select hasta que se vean todos los archivos, vas al archivo que quieres borrar y pulsas X. Te saldrá un mensaje diciendo que si estás seguro de borrarlo. Le dices que sí y ya está borrado ;)
Una duda espontánea: ein?
¿Hay forma de borrar los archivos de un CycloDS Evo sin usar el ordenador?
Me refiero de la tarjeta MicroSD...

Creo que no, pero por preguntar, que no falte...
Si nadie sabe, pues nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que se podia borrar con el dsorganicer
lamateporunyogur: Dsorganize
spyker escribió:creo que se podia borrar con el dsorganicer

chascos69 escribió:lamateporunyogur:dsorganice

OK, gracias. Ya conocía el programa, lo que pasa es que me daba miedo tenerlo ya que una vez mi tarjeta sufrió de corrupción (q en paz descanse) y creo q otra vez no anda bien, no quiero joderla.
Pero lo miraré, gracias de nuevo.
chkdsk/f (siendo f la unidad de la memory)
Y me da error.
Sé que debería dar OK, pero no.
¿Solución?
lamateporunyogur escribió:OK, gracias. Ya conocía el programa, lo que pasa es que me daba miedo tenerlo ya que una vez mi tarjeta sufrió de corrupción (q en paz descanse) y creo q otra vez no anda bien, no quiero joderla.
Pero lo miraré, gracias de nuevo.
chkdsk/f (siendo f la unidad de la memory)
Y me da error.
Sé que debería dar OK, pero no.
¿Solución?

solo se me ocurre que no has puesto un espacio entre chkdsk y /f, si no pones el espacio te dice que windows lo no encuentra y de que te asegures de que lo has escrito bien
Revisad el titulo...se contesto a si mismo!xD
7 respuestas