HOla dsftp y filezilla ult version Al intentar borrar una carpeta con el filezilla sale este mesnaje "Respuesta: 550 File could not be removed." COmo se borran carpetas con el dsftp Por cierto, antes usaba el nicoftp y muy ligero pero una kk
No se pueden borrar archivos que estén dentro de una carpeta(o al menos eso me pasa a mi). Lo mejor que puedes hacer es (Sólo si tienes R4/M3) irte al menu de juegos, pulsar select hasta que se vean todos los archivos, vas al archivo que quieres borrar y pulsas X. Te saldrá un mensaje diciendo que si estás seguro de borrarlo. Le dices que sí y ya está borrado
spyker escribió:creo que se podia borrar con el dsorganicer
chascos69 escribió:lamateporunyogur:dsorganice
OK, gracias. Ya conocía el programa, lo que pasa es que me daba miedo tenerlo ya que una vez mi tarjeta sufrió de corrupción (q en paz descanse) y creo q otra vez no anda bien, no quiero joderla. Pero lo miraré, gracias de nuevo. chkdsk/f (siendo f la unidad de la memory) Y me da error. Sé que debería dar OK, pero no. ¿Solución?
lamateporunyogur escribió:OK, gracias. Ya conocía el programa, lo que pasa es que me daba miedo tenerlo ya que una vez mi tarjeta sufrió de corrupción (q en paz descanse) y creo q otra vez no anda bien, no quiero joderla. Pero lo miraré, gracias de nuevo. chkdsk/f (siendo f la unidad de la memory) Y me da error. Sé que debería dar OK, pero no. ¿Solución?
solo se me ocurre que no has puesto un espacio entre chkdsk y /f, si no pones el espacio te dice que windows lo no encuentra y de que te asegures de que lo has escrito bien