¿Como se borran estas cosas?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si me bajo una demo de Playstation Store, me aparece en 'Juego', lo elimino y ya esta borrado

Pero por ejemplo, algo de un juego, como los mapas del Call of Duty 4, ¿Como se borran?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Si la memoria no me falla en el menu de juegos si subes para arriba esta como los datos de programa o algo asi...dnd tambien estan las partidas grabadas.Hay podras borrarlos.
En el menu 'Juego' salen cuatro carpetas por llamarlas asi, en la de arriba del todo se guardan las actualizaciones de los juegos, pero ahi no me aparecen los mapas [+risas]
OnLain escribió:En el menu 'Juego' salen cuatro carpetas por llamarlas asi, en la de arriba del todo se guardan las actualizaciones de los juegos, pero ahi no me aparecen los mapas [+risas]

Los mapas no aparecen porque estan dentro de la actualuzacion, pero borrando eso borras los mapas.
Entonces tendria que volver a instalar la actualizacion,... ¿No?

OnLain escribió:Entonces tendria que volver a instalar la actualizacion,... ¿No?

Si, la cuestión es: porque borrar los mapas? ein?

[bye]
SwapNewbie escribió:
OnLain escribió:Entonces tendria que volver a instalar la actualizacion,... ¿No?

Si, la cuestión es: porque borrar los mapas? ein?

[bye]

Veras, estoy pensado descargarmelos y tal, pero claro, eso es ahora que juego, cuando no juegue eso ocupa un espacio 'innecesario', ya que dentro de nada sale el Call of Duty 5 y no jugare a este, ¿Para que tener los mapas ocupando 350 y pico megas?

pero hombre de dios! que son 350 megas en un disco de .. 40gb?? venga yaaaaaaaa o de 60 segun la que tengas.
Tengo la de 60 [ginyo]
8 respuestas