¿Como se borran los amigos de la Agenda?

Hola gente:

Tengo una duda-dudosa. El otro día en la Agenda de la Wii borre a un amiguete. La cuestión al borrarlo ha desaparecido su nombre, pero no ha abandonado el hueco que ocupa en la lista. Por lo que se me ha quedado en medio de la Agenda un hueco que no puedo reutilizar.

A alguno le ha pasado algo parecido? Sabeis como solucionarlo? Espero vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Cuando vuelvas a registrar a otra persona, ya rellenara el hueco en blanco, creo ke es eso lo ke tu dices, o sino saca una foto XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SAlu2 XD
Este es el caso:

Imagen

Como podeis observar, al borrar un contacto intermedio se queda el hueco como si nos lo hubieramos saltado. La cuestión es que no me deja volver a rellenar ese hueco, puesto que los siguientes amigos me los añade continuando la lista a partir del último incluido.

No me deja seleccionar ese hueco, ni volverlo a reutilizar. Tampoco me lo tapa automaticamente cuando añado a un nuevo amigo.

Os ha pasado algo parecido? Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando necesites Hueco pilla esa hueco.. Hasta ese momento seguira asi :P
Vaya. Pues es un detalle que deberían mejorar en la siguiente actualización del Firmware.

Simplemente para que la blanquita sea: PERFECTA. ;)
yo tmb tengo asi, con un hueco en la agenda, espero se corrija eso, saludos
5 respuestas