Como se calibra un lector Thomson ?

Pues eso, he estado mirando en la busqueda avanzada algun mensaje que hiciera referencia a los pasos a seguir para calibrar lector Dvd Thomson y no he encontrado nada claro, se hace referencia a un manual existente pero está en ingles (Xbox-scene).

Alguien que lo haya calibrado podria explicar escuetamente los pasos a seguir (Cual es el potenciometro a regular para que mejore la carga de los Dvd´s y el valor de resistencia del que no se tendria que pasar para no quemar la lente)

Me seria de gran ayuda y pienso que tambien quedaria resuelta una duda que se va repitiendo de vez en cuando en este foro.

Saludos.
Ya hay muchos hilos sobre este tema.
Por ejemplo este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176791
Calibrar el lector es una cosa que solo se debe hacer si se tiene el equipo adecuado. de lo contrario lo unico que conseguiras será perder el lector. La solución a los thomson esta en la instalación de un lector externo en casi todos los casos.

Saludos.
Gracias por tu ayuda, intentaré calibrarlo utilizando un tester y haber si bajando un poco el valor de resistencia consigo que me lea mejor los dvd´s princo.

Hasta luego.
2 respuestas