¿Cómo se califican los juegos en la PSN?

Veréis... me gusta una vez terminado un juego calificarlo (vengo de Xbox 360). En PS4 he acabado 2 y me gustaría calificarlos (poniéndoles X estrellas o lo que sea que se haga en PSN).

¿Algún alma caritativa me explica como se hace?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Desde el menú de la consola te pones encima del juego que quieras, pulsas hacía abajo y debajo de la imagen del juego te saldrán dos recuadros uno que pone iniciar y otro con tres puntos, pulsas en los tres puntos, y se te abre el desplegable que pone votar y desde la store, solo se puede desde la consola, te vas a la página del juego y le das al botón que pone votar
Plage escribió:Desde el menú de la consola te pones encima del juego que quieras, pulsas hacía abajo y debajo de la imagen del juego te saldrán dos recuadros uno que pone iniciar y otro con tres puntos, pulsas en los tres puntos, y se te abre el desplegable que pone votar y desde la store, solo se puede desde la consola, te vas a la página del juego y le das al botón que pone votar

¡Gracias!

A la noche lo pruebo y empiezo que no sabía cómo iba.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando adquieras el producto te sale iniciar y abajo votar y le pones las estrellas que tu quieras.
3 respuestas