¿Cómo se cambia de DVD en los juegos que son 2 DVD com Star Ocean o MGS 2 Subs?

Hola. Pues nada, que me preguntaba si juegos como Star Ocean, que son 2 DVD o Metal Gear Solid 2 Substance, que son 2 pero debería ser uno funcionan bien con Cog Swap, porque a lo mejor hay que darle a eject o algo y se pierde el TOC o alguna cosa. Me gustaría que alguien que lo haya hecho me cuente cómo ha sido su experiencia. Ejemplos:

STAR OCEAN - 2 DVD

MGS 2: SUBSTANCE - 2 DVD (Debería ser 1 DVD9) ¿Trae algún parche?

Saludos.
Generalmente, lo q hay q hacer es apagar la ps2 y meter el otro dvd. Entonces cargas la partida y sigues.

Salu2
Recuerdo que en el Metal Gear Solid de PS1 no te dejaba guardar.

De todas maneras, un juego como el Star Ocean, tampoco te debería dar esa opción, pues se supone que con meter el siguiente DVD basta y continúas.

Sin embargo, en uno como el MGS 2 Substance, que está ripeado, entonces, a través de un parche o algo, así,te deja salvar, aunque tampoco me queda muy claro, pues el ripeador, habrá sido inteligente de ripear justo después de un buen momento de salvado o algo. Supongo que el primer DVD de MGS 2 Subs, terminará con el final del juego, donde te permite salvar, y volverás al menú. Y el segundo DVD, sólo traerá los extras y te dejará meterte a ellos desde el menú.

Bueno, ahora que el primer DVD, dicen que está arreglado, lo estoy consiguiendo.
me parece q el mgs substance es doble capa. si tuvieses q estar cambiando el dvd cada vez q la play tiene q leer del otro, creo q deberias cambiar el dvd unas 2 veces por segundo
Metal Gear Solid 2 Substance

DVD1: juegas al juego y te lo acabas, no hay cambio de disco en toda la partida.

DVD2: skate (que no funciona con cogswap), vr y el tales (creo).
Hola Gray Fox 69, te queria preguntar que si a ti te ha funcionado esto de copiar el DVD9 de MGS 2 Substance en 2 DVD5. Y en ese caso, la capa que te deja ver Windows (el layer 0) a que corresponde, al juego o a los extras? Y la capa oculta (el layer 1)?
Te agradecería muchísimo tu ayuda. GRACIAS.
He probado el juego en 2 DVD5 y va bien.
roy11 escribió:Hola Gray Fox 69, te queria preguntar que si a ti te ha funcionado esto de copiar el DVD9 de MGS 2 Substance en 2 DVD5. Y en ese caso, la capa que te deja ver Windows (el layer 0) a que corresponde, al juego o a los extras? Y la capa oculta (el layer 1)?
Te agradecería muchísimo tu ayuda. GRACIAS.

Lo probé 100% y el juego funciona OK.
No es que una capa corresponda 100% a una cosa y la otra a otra, creo recordar que se cambiaba de la layer 1 a la layer 0 un archivo y se renombraba para sustituir otro.
GRACIAS Gray Fox 69. Por acabar, ahora acabo de probar de grabar una capa en dos DVD5 distintos, asi tal cual, sin tocar nada. Pero ahora he leido esto de canviar unos archivos y tal. Me podrias explicar o decirme donde encontrar un tutorial para esto? Y si no es mucho pedir, con que programas debo realizarlo. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
8 respuestas