Wenas.
No te hace falta nada especial solo tu tarjeta de memoria y salvar las partidas a tiempo.
Por cierto aprovecho para dar una opinion referente a los foros.
Creo que hablo por mi y mas de uno en lo referente a las preguntas de por que me pasa esto y por que lo otro, deberian estar en el foro de preguntas y respuestas y tal.
Cada vez que a uno se le pasa por la cabeza de preguntar algo o decir alguna gilipoyez... le da por abrir nuevos hilos que se convierten en mas y mas, y los hilos que de verdad merecen la pena, como los tutoriales y demas foros de interes, que no van de preguntas chorras... se van yendo al fondo de la web.
gonzi no me estoy metiendo contigo ni con tu pregunta pero hay gente que se dedica a crear foro y mas foros sin mirar si existe una respuesta a su pregunta o simplemente decir: he mirado y no he leido ni visto nada parecido a lo que comento.
Pues bien si no se ve eso que uno busca en la primera pagina de la web, es por que los tutos se han ido arrastrando asta dos o tres paginas detras.
Espero que todos contribuyamos a que dejemos de ensuciar la web y hacer las preguntas en sus correspondientes hilos, tantos los novatos como los expertos.
Salu3.
PD: No toy mosqueado por los hilos.