Como se cambia el color de la fuente del XMB?

PUES ESO, y otra cosa: ¿como se cambia la barra de cuando se esta pasando informacion de la psp al ordenador por USB? esa q se parece al morro de KIT cuando se ponia contento!!!!! ajajjajajajajaja
El color de la fuente no se puede cambiar. Lo de la transferencia del USB se llama sysconf_plugin.rco y esta en flash0:/vsh/resource. Hay un hilo por aki con diferentes barras del USB, buscalo.

Saludos
AQUI
tienes un pack de la barra del usb.

Salut2
Pero al cambiarlo falla algo en los textos de los ajustes rss,no?
en casi todos los ajustes fallan cosas si lo cambias ya q el syconf plugin de 2.50 q es el editado no tenia estas cosas.
Y NO SE PODRIA EDITAR EL DE LA 3.03 ? [bad]
deadzone escribió:AQUI
tienes un pack de la barra del usb.

Salut2

muchas gracias DEADZONE, siempre estas ayudando, gracias por tu gran aportacion a este foro

DeLeKo escribió:Y NO SE PODRIA EDITAR EL DE LA 3.03 ? [bad]

buena idea...alquien sabe como hacerlo??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DeLeKo escribió:Y NO SE PODRIA EDITAR EL DE LA 3.03 ? [bad]

Te refieres a añadir las opciones en "Ajustes" en un sysconf_plugin.rco de 2.50 para que tenga las mismas que las de los 3.xx?
Es algo parecido a lo que hicieron con el topmenu del 2.50 por lo que posible será.

Salu2.
Yo he visto iconos con el color de las letras en negro, y segun me parec haber leido, el color depende del topmenuplugin, era hay donde se podia cambiar, los iconos eran los ultimos de undertaxxx pero con la fuente en negra...

Saludos
de nada...pero vaya cacao me ha montado esto en el xmb...jaaajjaja...lo quito pero ya...slahs-n-flaser marchando....jajaajja

Salut2
pakeiroeol escribió:los iconos eran los ultimos de undertaxxx pero con la fuente en negra...

Saludos

esto no lo entiendo
pakeiroeol escribió:Yo he visto iconos con el color de las letras en negro, y segun me parec haber leido, el color depende del topmenuplugin, era hay donde se podia cambiar, los iconos eran los ultimos de undertaxxx pero con la fuente en negra...

Saludos

Esas letras vienen incorporadas al icono, es decir, que no es el texto de la PSP.
Eso se ve en un topmenu_plugin que creo que se llama ENCODER 4 o algo asi... no me acuerdo.
Los textos eran en ingles a que si
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ahora gracias al imposer o al RCOEdit podemos cambiar el color del texto, pero del texto que esté en iconos, claro.
El texto "normal" sigue sin poder cambiarse (solo la tonalidad si se cambia el tema).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, ahora gracias al imposer o al RCOEdit podemos cambiar el color del texto, pero del texto que esté en iconos, claro.
El texto "normal" sigue sin poder cambiarse (solo la tonalidad si se cambia el tema).

Salu2.

y podrias decir como se cambia??

asias 1 saludo [ok]
14 respuestas